El nuevo parche de Elden Ring arregla varios bugs provocados por el anterior en PC, PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware estrena la actualización 1.03.2, ya disponible para descargar en todas las plataformas.

Si algo se le puede echar en cara a Elden Ring es que su optimización no haya sido la mejor para las diferentes plataformas en las que se publicó el pasado mes de febrero. FromSoftware ha ido añadiendo actualizaciones para ir corrigiendo los distintos errores pero, tras la última, se han añadido unos cuantos ajustes más.

Como podemos leer en las notas del parche oficiales, la versión 1.03.02 ya está disponible para descargar en PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y trae principalmente una serie de correcciones concretas a algunos bugs que podían empañar la experiencia de juego de los usuarios tras la actualización 1.03 de la semana pasada.

Ya está disponible en todas las plataformas

Si queremos jugar online deberemos aplicar el nuevo parche que, como decimos, está dirigido a solucionar los errores provocados por el anterior. Se ha corregido un error que impedía a los jugadores avanzar en las misiones del NPC Nepheli Loux; otro que causaba la muerte de personaje al descender desde un lugar cercano al Santuario de la Bestia; un tercero que impedía que una ceniza de guerra surtiera efecto; y un último que hacía que los jugadores se teletransportasen en la modalidad multijugador a coordenadas incorrectas del mapa.

Merece la pena recalcar que la gran actualización de la semana pasada también incorporaba funciones jugables e incluso la adición de nuevos personajes. En cuanto a su rendimiento, la experiencia general se ha ido mejorando con el paso de las semanas, aunque ha sorprendido desde el inicio su optimización en Steam Deck, la nueva consola portátil de Valve.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.