Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana y estrena una colaboración con Stranger Things

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega numerada de la saga de Ubisoft nos pondrá frente a frente con el Demogorgon.

En octubre de 2021 llegó a las tiendas de todo el mundo Far Cry 6, la última entrega numerada de la popular saga de Ubisoft que, como el resto de juegos de la compañía sigue ampliando su experiencia con nuevo contenido. En los últimos meses hemos asistido a la incorporación de los distintos villanos de la franquicia, pero también hay actualizaciones gratuitas.

Es el caso de la que da comienzo este jueves 24 de marzo, en colaboración con Stranger Things. Se trata de una de las series de Netflix más conocidas a nivel internacional y, en el pequeño teaser con el que han anunciado la asociación, vemos a un Demogorgon que seguramente nos pondrá las cosas difíciles. Bajo el nombre de The Vanishing, únicamente sabemos que se trata de una misión gratuita, por lo que habrá que esperar para ver en qué consiste finalmente.

Junto a esta adición, quienes no tengan el juego podrán probarlo también sin coste adicional en los próximos días. Ubisoft ha anunciado que habrá un fin de semana gratuito del 24 al 27 de marzo, disponible para jugar en modo individual o en cooperativo con un amigo. Esta prueba por tiempo limitado se aplica a PC, PlayStation y Xbox, pero no a Google Stadia.

Podrá jugarse gratis del 24 al 27 de marzo

Los que deseen hacer uso de estos días gratis pueden precargar el juego con antelación desde este mismo momento, algo muy útil dado el tamaño de la descarga. Esta será grande debido a que se pondrá todo el contenido del juego a disposición de los jugadores, incluyendo las misiones que se han ido añadiendo tras el lanzamiento el pasado año.

Quienes queden convencidos con la experiencia que propone esta sexta entrega pueden aprovechar las distintas ofertas disponibles en las tiendas digitales de cada plataforma, con hasta un 50% de descuento. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros en su momento, te invitamos a leer el análisis de Far Cry 6 de Alejandro Pascual, donde menciona que es el título más grande de la saga pero también la que debe suponer un punto de inflexión en la misma.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.