PlayStation registra problemas en servicios online de PS4 y PS5: estas son las plataformas afectadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, la marca anunciaba una actualización del sistema que incorporaba grandes novedades.


Actualización: PlayStation confirma que se han reestablecido todos los servicios online de sus plataformas.

Noticia original: Esta misma mañana, PlayStation animaba a los usuarios de PS5 con bastantes novedades. A través de una actualización del firmware, se ha añadido la posibilidad de acceder a grupos abiertos y cerrados (algo que también se implementa en PS4) y promete incluir la tecnología VRR en el futuro. Sin embargo, hay pasos que no vienen sin tropiezos, y es por ello que ahora se han registrado algunos problemas en servicios de PlayStation.

Según la web de PlayStation, hay problemas en PS Now, PS Store y la experiencia social

Señalado inicialmente por el conocido tuitero Nibel, la web de la compañía indica que se han encontrado inconvenientes en varios de los servicios online de PlayStation. En este sentido, PS4 y PS5, así como otras plataformas de la marca con conexión en línea, podrían experimentar fallos en PS Now, PS Store y la experiencia social.

Concretando un poco más, PlayStation explica que la PS Store no permite comprar, descargar, navegar, buscar o canjear en estos momentos, por lo que podríamos experimentar dificultades en la plataforma. Por otro lado, PS Now cuenta con problemas relacionados con la retransmisión de los juegos del servicio, mientras que la experiencia social advierte de que es posible que los jugadores encuentren impedimentos a la hora de iniciar juegos, aplicaciones o utilizar características online en los mismos.

Otros servicios como la gestión de la cuenta, PS Video y PS Direct funcionan sin complicaciones, por lo que estaremos atentos a que la marca publique más información sobre las aplicaciones afectadas. A estas alturas, no hay duda de que PlayStation está viviendo una semana algo ajetreada, pues esto se suma a la reciente compra de Haven Studios, desarrolladora capitaneada por Jade Raymond. Sin embargo, y pese a este nuevo acercamiento a los juegos multijugador, PlayStation asegura que seguirá haciendo títulos single-player.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.