Los creadores de Hogwarts Legacy comparten un bug que encontraron preparando el State of Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción en mundo abierto desarrollado por Avalanche Software es una de las grandes promesas de este 2022.

La semana pasada regresábamos a la magia del universo Harry Potter con un extenso vídeo gameplay de cerca de 15 minutos que servía para profundizar en el nuevo juego RPG de acción en mundo abierto de Avalanche Software. Un juego ambicioso que promete traernos una Hogwarts llena de vida en un título que sorprendió con la cantidad de elementos que nos proponía.

En un juego tan grande y al que todavía le quedan meses de desarrollo por delante, no es raro que aparezcan unos cuantos bugs, lo curioso es que sean los propios desarrolladores desde su cuenta oficial de Twitter los que compartan este error, mientras bromean sobre la absurda situación que se da en pantalla, con uno de los centauros apareciendo en plano de la forma más extraña posible.

"Mientras preparábamos el tráiler de la semana pasada, nos encontramos con este hilarante bug y hemos tenido que compartirlo", explicaba Avalanche Software en la red social, junto al vídeo del error. Tratándose de Hogwarts Legacy, algún despistado habrá pensado que se trata del hechizo Wingardium Leviosa, pero seguro que los terroríficos movimientos espasmódicos del centauro os han sacado de dudas.

En 3DJuegos estamos realmente ilusionados con el nuevo juego de la escuela de magia más famosa del mundo y os hemos querido contar por qué Hogwarts Legacy nos parece un sueño para los fans de Harry Potter. Pero si sois fans de la saga literaria y cinematográfica, recordad que tenéis disponible nuestros 33 detalles del gameplay del juego que quizá se os pasaron desapercibidos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.