Bloodborne Kart es real: tras el demake fan, podremos conducir por Yharnam con gráficos de PS1

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creadora anunció inicialmente el proyecto hace un año, como una broma de April's Fools.

Los 'demakes' están siendo cada vez más populares: una forma muy creativa de homenajear a juegos modernos con el estilo de tiempos pasados, pero de entre todos ellos, el llamado Bloodborne PSX ha causado sensación en los fans de los juegos de FromSoftware. Si creadora es Lilith Walther, b0tster en redes sociales, y el pasado mes lanzó el juego para descargar gratis en PC.

Walther bromeó el año pasado, a propósito de April's Fools, con que había cancelado el demake de Bloodborne para centrarse en "Bloodborne Kart", una divertida propuesta que llevaba el demake de Bloodbrone al género de las carreras de karts, al más puro estilo Mario Kart o Crash Team Racing. Aquella broma encantó a los aficionados, y un año después, la creadora ha confirmado que definitivamente se encuentra trabajando en el proyecto.

Su creadora promete novedades del proyecto en sus redes sociales

A diferencia de lo visto en los vídeos subidos durante el April's Fools, el teaser de presentación nos muestra a nuestro Cazador subido en una moto tras una escena que homenajea al clásico de Katsuhiro Otomo, Akira. Walther no ha puesto una fecha para el proyecto, aunque nos anima a seguir su trabajo a través de su Twitter, donde ya ha subido unos primeros vídeos de la moto del cazador en movimiento.

Aunque, tal y como la creadora ha explicado, todavía faltan algunas animaciones como el derrape con el pie fuera, ya podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá nuestras oscuras carreras en Yharnam. Si os gustan los demakes, no os perdáis las animaciones del equipo de '64 Bits', quienes han imaginado cómo se vería God of War si hubiese sido un RPG clásico de PS1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.