Anunciado One Piece Odyssey: tráiler y primeros detalles del nuevo JRPG con historia del autor original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiichiro Oda firma el argumento de este juego previsto para PS4, PS5, Xbox Series y PC.

Cualquier persona que haya oído la palabra 'anime' le sonará One Piece. La serie se ha convertido en un icono del mundo de la animación japonesa, y no es una sorpresa que también haya dado el salto al sector del videojuego con ejemplos como One Piece: Pirate Warriors o World Seeker. Pero, en verano de 2021, Bandai Namco generaba teorías entre la comunidad tras registrar el nombre de One Piece Odyssey.

Ahora, este juego es una realidad. Como véis en su tráiler, situado al inicio de esta noticia, volvemos a encontrarnos con el Sombrero de Paja y su tripulación en una nueva aventura que, situada dentro del género JRPG, estará firmada por el mismísimo Eiichiro Oda. Situando a los piratas en un argumento original, Oda también ha diseñado otros personajes y los monstruos que encontraremos en el viaje.

One Piece Odyssey

¡Que inmersión más increíble!

El mismo Oda ha reaccionado a este anuncio con unas palabras: "Pensé, ¿no había diseñado los personajes hace 3 años? ¡Jajaja! Pero cuando realmente vi el juego… ¡Wow!", expresa el conocido artista, "¡¡¡Se sintió como si estuviera viendo una película!!! ¡Que inmersión más increíble!". Por otro lado, Bandai Namco asegura que el juego será "una aventura épica para experimentar el mundo de One Piece" y saldrá en algún momento de este 2022.

Según la web de Bandai Namco, la historia sucedería tras una desastrosa tempestad que engulle a los conocidos piratas. El Thousand Sunny acaba roto, la tripulación se encuentra desperdigada en una isla y el sombrero de paja de Luffy se ha perdido. Ahora, para zarpar de nuevo, los tripulantes tendrán que reunirse y superar obstáculos, enemigos y más desafíos dentro de dicha isla.

Quedaremos a la espera de conocer una fecha de lanzamiento más concreta, aunque la editora ya asegura un estreno en PS4, PS5, Xbox Series y PC vía Steam. De este modo, los seguidores de One Piece tienen una nueva razón para alegrarse, pues One Piece Odyssey se presenta como uno de los juegos más gloriosos de toda la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...