God of War detrás de las cámaras: así se grabó una de las escenas eliminadas más hilarantes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque dicho momento no aparece en el juego, se ha mostrado en un documental enfocado en Kratos.


Tras su reciente lanzamiento en PC, el universo de God of War se ha expandido para que miles de jugadores conozcan la última aventura de Kratos. Esta iniciativa de Santa Monica logró convertirse en el juego de PlayStation mejor valorado en Steam después de romper récords de jugadores simultáneos en la plataforma. De este modo, cada vez hay más jugadores que se preguntan lo mismo: siendo como es, ¿por qué Kratos no lanza insultos brutales?

No tenemos la respuesta a esta duda, pero podemos afirmar que Santa Monica se planteó la inclusión de un pequeño improperio en una de las escenas de God of War. Tal y como podéis ver en el vídeo que abre esta noticia, Kratos deja caer una curiosa reflexión cuando le envían a recoger unas flores: "Soy un j*dido dios de la guerra".

God of War (2018)

Esto no quita que Kratos, igualmente, se dirija a recoger dichas flores. Pero esta escena, que se ha sacado del documental God of War: Raising Kratos, va un poco más allá y presenta la reacción de los actores de voz ante las palabras del protagonista. Además, también vemos una interacción curiosa entre Christopher Judge (quien interpreta a Kratos en el juego) y Sunny Suljic (que pone la voz de Atreus).

En cuanto al futuro de estos personajes, ya sabemos que Amazon negocia la adaptación de la franquicia a su plataforma, por lo que podríamos esperar noticias de Kratos y compañía más allá del videojuego. Y, si nos fijamos exclusivamente en los videojuegos, los jugadores están esperando novedades relativas a God of War: Ragnarok, cuyo lanzamiento está previsto para este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.