Ofertas de la semana para juegos de Xbox One y Xbox Series: estas son nuestras recomendaciones

Ofertas de la semana para juegos de Xbox One y Xbox Series: estas son nuestras recomendaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta promoción habitual, también se han presentado rebajas de hasta el 65% en el género de acción y aventura.


Hace tan solo unos minutos, Xbox anunciaba la nueva remesa de su Xbox Live Gold con 4 títulos que engloban géneros de lo más dispares. Sin embargo, no todo termina aquí, y es por ello que ahora regresamos para echar un vistazo a las ofertas semanales en decenas de juegos para Xbox One y Xbox Series, que ya están disponibles en ambas plataformas.

Pero esta no es una semana normal, ya que desde Xbox quieren hacer hincapié en las experiencias de acción y aventura con descuentos de hasta el 65% en los títulos de ambos géneros. De este modo, podemos aprovechar los próximos días para fijarnos en el precio de ese juego que nos llamó la atención hace tiempo, o rebuscar entre todas las gangas hasta encontrar alguna joya que merezca nuestro tiempo de juego.

Imagen de Xbox Live

En esta casa, seguimos la costumbre de daros algunas de las ofertas más interesantes del catálogo presentado por Xbox. No obstante, también os animamos a visitar la tienda digital para revisar todos los precios rebajados. Quién sabe, quizás os encontréis alguna sorpresa para vuestras bibliotecas virtuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.