Un fan diseña varias PS5 con motivos de Hogwarts Legacy, una por cada casa del colegio de Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, tú eliges a dónde ir en la escuela de magia y hechicería.

El extenso gameplay de Hogwarts Legacy publicado hace unos días ha hecho crecer el hype de los aficionados del mundo mágico de Harry Potter como nunca en videojuegos, hasta tal punto como para imaginar cómo podrían ser unas ediciones tematizadas de las carcasas de PlayStation 5 con motivos del colegio de magia y hechicería.

Este es el caso del trabajo fan-art realizado por Geraltze, un usuario de Reddit que ha compartido hasta cuatro diseños para la apariencia exterior de PS5, una por cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. La decoración no abusa de la superficie de la consola y va acorde a los motivos de cada fundador.

Ahora solo queda escoger nuestra favorita. La mía, aunque siempre acabo en Ravenclaw, en este caso es la de Gryffindor, aunque la de Hufflepuff no está mal.

Hogwarts Legacy llegará a las tiendas para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este mismo año, haciendo viajar a los jugadores de vuelta hasta el colegio de magia y hechicería más famoso del mundo en una historia ambientado varias décadas antes de los sucesos de Animales Fantásticos y, por ende, la saga original protagonizada por el niño que sobrevivió y Voldemort.

Se presenta como un RPG de acción y fantasía en mundo abierto con un gran número de actividades para desarrollar. Si te interesa saber más no dudes en echar un vistazo a las impresiones de Hogwarts Legacy, ¿un sueño para los fans de Harry Potter? así como a un especial con 33 detalles sobre el gameplay de Hogwarts Legacy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.