Rebajas en los juegos mejor valorados de Xbox One y Xbox Series: te dejamos nuestros destacados

Rebajas en los juegos mejor valorados de Xbox One y Xbox Series: te dejamos nuestros destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nos ofrece descuentos de hasta el 70% en algunas de las experiencias más populares del sector.


No paramos de decirlo: Xbox sigue dándonos razones para disfrutar de los videojuegos. Su Xbox Game Pass no solo acumula millones de suscriptores, sino que también proporciona beneficios importantes a desarrolladoras indie y ya está registrando una mayor actividad por parte de sus usuarios. Sin embargo, y como ya os hemos dicho al inicio de este mismo párrafo, los de Redmond quieren darnos todavía más razones para encender la consola.

Y es que ahora ha anunciado unas ofertas en decenas de juegos para Xbox One y Xbox Series. Pero no estamos hablando de títulos normales, sino que la compañía ha rebajado el precio de los juegos mejor valorados de sus plataformas. De este modo, y con descuentos de hasta el 70%, ya podemos rebuscar entre las entregas más populares de las consolas hasta que termine la promoción el próximo 4 de abril.

Imagen de Xbox Live

Como ya es habitual en esta casa, a continuación tenéis las ofertas que más han captado nuestra atención. No obstante, también os recomendamos echar un ojo a toda la selección ofrecida por Xbox. ¡Quizás os encontráis una sorpresa!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.