Tiny Tina's Wonderlands triunfa con su versión digital en Reino Unido y Elden Ring mantiene su popularidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de 2K acumula el 77% de sus ventas en edición digital y se convierte en el juego más descargado de la semana.


La semana pasada ha estado llena de lanzamientos potentes, pues Bethesda, 2K y Nintendo nos obligaron a elegir entre GhostWire: Tokyo, Tiny Tina's Wonderlands y Kirby y la Tierra Olvidada. Como jugadores, lo hemos tenido difícil para decantarnos por una sola aventura (si es que no nos hemos hecho con las tres), y parece que la icónica bolita rosa de Nintendo se ha llevado el premio al juego más vendido en Reino Unido durante los últimos días.

Pero ojo, eso solo si nos fijamos en las ventas físicas. Porque, tal y como nos informa nuevamente Gamesindustry, el panorama cambia drásticamente en el formato digital. No esperéis ver una dura contienda entre las tres compañías mencionadas, ya que Bethesda y Nintendo no comparten sus cifras de juegos distribuidos digitalmente. Por ende, el segundo Top semanal de Reino Unido está encabezado por Tiny Tina's Wonderlands, que ha acumulado el 77% de sus ventas vía PSN y Xbox Live.

Tiny Tina's Wonderlands

Aunque Kirby y GhostWire: Tokyo brillan por su ausencia en la lista, tampoco podemos obviar la determinación de Elden Ring. La obra de From Software sigue estoica en la segunda posición y, a pesar de que su lanzamiento se produjo hace más de un mes, logra superar en ventas digitales a títulos tan populares como FIFA 22. Por otro lado, cabe destacar la evolución de GTA V en la nueva generación de consolas, que debutó como el segundo estreno digital más popular de Reino Unido en este año y ahora se encuentra en la cuarta posición del Top, con su GTA Online en la séptima.

Más vendidos de la semana en Reino Unido (digital)

  1. Tiny Tina's Wonderlands (2K Games)
  2. Elden Ring (Bandai Namco)
  3. FIFA 22 (EA)
  4. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  5. F1 2021 (EA)
  6. WWE 2K22 (2K Games)
  7. Grand Theft Auto Online (Rockstar)
  8. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  9. Gran Turismo 7 (Sony)
  10. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (Ubisoft)

Estaremos a la espera de conocer las cifras de ventas digitales de Bethesda y Nintendo, aunque no dudamos del buen rendimiento comercial de Tiny Tina's Wonderlands. Al fin y al cabo, en nuestro análisis os comentamos que, aunque estamos acostumbrados a Borderlands, el cambio de ambientación es un acierto total. De este modo, se conserva la esencia clásica de la franquicia a la vez que se muestran novedades realmente refrescantes para la experiencia.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.