Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Ver a Jake Gyllenhaal imitando a Super Mario es tan divertido como ver la reacción de su compañero

Chris Pratt pondrá voz al bigotudo personaje en su película, pero Gyllenhaal podría haberlo hecho también muy bien.

Por / 5 comentarios

Pocos personajes de la industria del videojuego son más imitables que Mario, el icónico protagonista de la saga de acción y plataforma de Nintendo, así como de incontables spin-off. El bigotudo personaje llegará pronto a la gran pantalla con Chris Pratt como protagonista, pero un reciente vídeo de Jake Gyllenhaal nos hace dudar si la decisión de Illumination ha sido la más acertada dados los dotes del actor estadounidense.


En concreto hablamos de una imitación de Super Mario hecha durante un programa de First Impressions en LADbible TV, con un forzado pero eficaz acento italiano que no pudo reconocer su compañero de partida, Yahya Abdul-Mateen II (The Matrix: Resurrections). Durante los cerca de cinco minutos de vídeo ambos imitan a otras estrellas de Hollywood como Tom Hardy, The Rock o Johnny Deep de Jack Sparrow, dejándonos momentos totalmente desternillantes entre los dos intérpretes.



Ver a Jake Gyllenhaal imitando a Super Mario es tan divertido como ver la reacción de su compañero

Tanto Jake Gyllenhaal como Yahya Abdul-Mateen II están estos días promocionando Ambulance. Plan de huida, un thriller de acción dirigido por Michael Bay.


Reparto de Mario, la película


Si todo va bien, se espera el estreno de la película de animación de Super Mario para este mismo año, concretamente el 21 de diciembre, contando en su reparto en versión original con Anya Taylor-Joy de la princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. Charles Martinet, voz de Mario en videojuegos, tendrá un cameo en la cinta.


No hay detalles sobre qué versará la cinta, pero sus productores están convencidos de su éxito mientras en Nintendo se plantean más adaptaciones de sus IP.


Más sobre: Mario y Cine y videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.