Ubisoft estaría desarrollando un nuevo Ghost Recon tras terminar con las actualizaciones de Breakpoint

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la compañía ya tiene entre manos Ghost Recon: Frontline, también podría estar preparando otro título.


Hoy mismo, Ubisoft anunciaba que Ghost Recon: Breakpoint ya no recibiría más contenido, lo que pone fin a nuevas actualizaciones para el que fue el primer juego de la compañía en estrenar NFT. Tras esta noticia, la empresa ha asegurado estar centrándose en el futuro de la saga, algo que ha atraído la atención del público en el ya anunciado Ghost Recon: Frontline. Sin embargo, es posible que los fans de la franquicia reciban todavía más sorpresas en forma de un juego sin anunciar.

El nuevo juego de Ghost Recon se lanzaría en el año fiscal de 2023

Y es que, según una información de Kotaku, Ubisoft podría estar preparando un nuevo juego de la franquicia más allá del mencionado Ghost Recon: Frontline. Según fuentes relacionadas con el desarrollo, el proyecto llevaría el nombre en clave de 'OVER' y tendría un lanzamiento previsto para el año fiscal de 2023.

Ghost Recon: Breakpoint

Esto es todo lo que se ha adelantado del supuesto nuevo juego de la saga Ghost Recon, por lo que estaremos a la espera de que Ubisoft lance una confirmación oficial. Al fin y al cabo, debemos tomar con pinzas esta clase de informaciones hasta que la compañía responsable aporte más datos o desmienta por completo el rumor.

En cuanto al ya conocido Ghost Recon: Frontline, Ubisoft ya ha anunciado que retrasa su fase de pruebas con el objetivo de crear la mejor experiencia posible para los jugadores. Por otro lado, el cese de contenido para Ghost Recon: Breakpoint también incluye el fin de los NFT en este juego, aunque la compañía francesa ya ha dejado pistas sobre la posibilidad de que veamos este activo digital en otros títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...