La mejor herramienta para Xbox Game Pass: listas de juegos disponibles, próximos lanzamientos y más

La mejor herramienta para Xbox Game Pass: listas de juegos disponibles, próximos lanzamientos y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Pass Counter nos presenta un completo registro del servicio de suscripción de Microsoft con una intuitiva interfaz.

El servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, se ha convertido en uno de los pilares de su ecosistema de videojuegos, un modelo que Phil Spencer no ha dejado de defender y que planea llegar cada vez a más países y a más usuarios. El catálogo del servicio no ha dejado de crecer, y habitualmente hay juegos entrando y saliendo de él.

Esta misma semana os recordábamos que The Long Dark, Rain on Your Parade, MLB The Show 21, Pathway y F1 2019 abandonan este mismo mes el catálogo del Game Pass, mientras que 7 juegos más se suman a él. Como sabemos que mantenerse al día con todas las novedades que el servicio ofrece puede llegar a ser complicado, os recomendamos Game Pass Counter, una web que mantiene un completo registro de todo aquello que podemos encontrar en Xbox Game Pass.

Sus creadores, Garrett Atkins, Alex Dietrich y Mike Szoke, la define como "la lista más accesible y precisa de juegos de Xbox Game Pass", y no exagera, la web es realmente completa y moverse por sus menús es especialmente sencillo. Veréis que además, su diseño es limpio, no tiene anuncios, ni enlaces de afiliados y tal y como Atkins señala, tampoco recopila datos de usuarios.

Podéis cribar el catálogo a través de diferentes listas de forma sencilla

Entre las categorías que podemos encontrar en la lista tenemos divididos los juegos de consola, los de PC y los juegos en la nube. También nos avisa de los juegos que están por llegar al Game Pass, que actualmente son un total de 51 títulos confirmados, todos ellos con fecha o ventana de lanzamiento detallada. Así mismo, podéis localizar aquellos que abandonarán la plataforma, también con sus fechas.

Imagen de Xbox Game Pass

Si os gusta más algún tipo determinado de juego, las diferentes listas también incluyen un apartado para títulos de un jugador, juegos multijugador y cooperativos. Además de aquellos que están optimizados para Xbox Series X|S, los que llegan a través de EA Play, títulos compatibles con juego cruzado e incluso los cuentan con 'Smart delivery'. En definitiva, una herramienta muy útil para moveros por un catálogo que ya cuenta con casi 500 juegos. La firme apuesta por Xbox Game Pass ha llevado a Microsoft a realizar compras tan mastodónticas como la de Bethesda y Activision. En 3Djuegos os contamos por qué las multinacionales se están lanzando a comprar y cómo piensan retener a la audiencia con ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...