La ridícula broma a este padre en Elden Ring demuestra que jugar acompañado no siempre es mejor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador comparte partida con su padre en el juego de FromSoftware, aunque está lejos de ayudarle.

Multitud de vídeos de Elden Ring se han hecho virales desde su lanzamiento, y el que venimos a traerte hoy no deja de ser una curiosidad que esconde una verdad incontestable: en los juegos de FromSoftware tienes que ir con cuidado no solo con las invasiones, sino también con quien te echa una mano.

El juego nos permite jugar en cooperativo con un amigo para afrontar diferentes retos durante nuestro viaje, pero un usuario de Reddit ha hecho la experiencia todavía más personal compartiendo partida con su padre. En principio, el objetivo era ayudarle, pero hay momentos para las bromas y el hijo ha decidido gastarle la que ves a continuación:

El vídeo, que acumula decenas de miles de visualizaciones en la plataforma, muestra este troleo desde el punto de vista del padre, que ve cómo su hijo se interpone entre él y la salida sentándose en el espacio correspondiente. Ante la desesperación por no poder cruzar, decide correr hacia él y saltar, momento en el que el jugador se aparta y hace caer a su propio padre desde la torre, precipitándose hasta morir y perder las runas obtenidas.

Es solo uno de los momentos curiosos que nos deja Elden Ring, que tiene vídeos de humor como este (o aquel usuario que se caracteriza de Sonic) y otros más serios donde los jugadores demuestran sus habilidades para hacer frente a desafíos mayúsculos, como las partidas donde no se permite ningún golpe o incluso otras más exigentes limitadas a no recibir ningún tipo de daño.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.