Nuevas recompensas de Kirby y la tierra olvidada en Nintendo Switch Online por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio de Nintendo Switch pueden desbloquear y personalizar iconos del juego.

El mes pasado conocimos que Nintendo Switch Online se renovaba con un añadido dirigido a premiar, aunque de manera muy tibia, a los jugadores de Nintendo Switch. Este sistema de misiones y recompensas está disponible desde marzo, y para abril hay novedades relacionadas con algunos de los juegos destacados de la consola.

Splatoon 2 y Animal Crossing también tienen iconos

Hace unos días se confirmó la llegada de iconos de Splatoon 2 y Animal Crossing y, en aquel mensaje, la propia Nintendo adelantaba que iban a llegar más. Pues bien, solo han pasado un par de días y ya están disponibles nuevos iconos personalizables, esta vez correspondientes a su último gran lanzamiento en la híbrida: Kirby y la tierra olvidada.

Nintendo Switch Online

Si queremos renovar nuestro avatar deberemos canjear puntos de platino en My Nintendo, que se obtienen completando misiones, algunas tan sencillas como jugar en línea o utilizar el servicio de guardado de datos en la nube. En el caso de los iconos de Kirby y los distintos personajes que aparecen en el juego, únicamente estarán disponibles por tiempo limitado, así que deberemos comprarlos antes del 5 de mayo, día en el que desaparecerá la opción.

La propia Nintendo vuelve a insistir en que los iconos se irán renovando semana a semana, así que toca esperar para ver qué nos depara la próxima actualización. Sobre el último lanzamiento de Hal Laboratory, merece la pena decir que está acumulando un gran éxito en ventas, habiéndose cumplido hoy únicamente dos semanas desde su llegada a las tiendas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.