Jim Carrey e Idris Elba reaccionan a los mandos peludos de Xbox y es tan gracioso como podrías esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores han dado vida a Knuckles y Robotnik en las adaptaciones cinematográficas de Sonic.

Sonic La película 2 llegó a las salas de cine el pasado 1 de abril con una propuesta que promete contentar a los fans de los videojuegos. Su promoción ha sido extensa y entre las muchas colaboraciones del erizo azul, una de las más curiosas fue la que llevó a cabo Xbox con unos nuevos mandos cubiertos de pelo.

Las dos versiones de los mandos de Xbox Series fueron presentadas en rojo y en azul, en referencia a nuestros dos veteranos personajes: Sonic y Knuckles. Durante el estreno de la película, los colegas de IGN se acercaron a los actores Jim Carrey e Idris Elba, que en la película dan vida a Robotnik y Knuckles, para mostrarles estos mandos tan poco convencionales.

Jim Carry bromeó pidiendo que no le tocasen con el mando

Idris Elba bromeó sobre la posibilidad de emplearlo como un gran bigote rojo mientras sostenía el mando fascinado con el tacto. El actor preguntó sobre cómo lo habían logrado, sin saber que formaba parte de una colaboración con Xbox: "¿habéis cortado unas zapatillas?". Por su parte, Jim Carry hizo gala de su carismática personalidad contando una rocambolesca historia sobre por qué no había podido jugar al videojuego, mientras bromeaba pidiendo que no le tocaran con el mando.

Hace unos días, Jim Carry anunciaba la retirada de su carrera profesional tras más de 40 años, una jubilación que afecta directamente a un universo cinematográfico de Sonic al que apunta su productor, Toby Ascher. "Jim Carrey siempre será un miembro de la familia Sonic, y siempre tendrá un lugar en aquellas películas y series de TV donde le guste estar. Nos encanta Jim. Lo que ha hecho con Robotnik es tan increíble", compartían Neal H. Moritz y Ascher, productores de la franquicia en el cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.