El último parche de Diablo 3 mejora la resolución de Xbox Series para alcanzar los 4K verdaderos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard prepara una actualización para dar la bienvenida a la Temporada 26 con un evento especial.


Ha llovido mucho desde el lanzamiento de Diablo 3. Un tiempo tan largo que, para Blizzard, ya se ha convertido en un juego clásico. Esto no significa que la compañía haya abandonado la última entrega de esta icónica franquicia, pues sigue manteniendo la atención de su público mediante actualizaciones que no solo mejoran la experiencia del usuario, sino que también se interesan por pulir todo lo técnico.

Xbox Series X ahora alcanza la verdadera resolución 4K y Xbox Series S funciona a 1080p verdaderos

Este es el caso del parche más reciente para Diablo 3, que además de presentar las particularidades de la Temporada 26 también añade una sorpresa para Xbox Series: "La resolución de Xbox Series X|S se ha actualizado. Xbox Series X ahora alcanza la verdadera resolución 4K y Xbox Series S funciona a 1080p verdaderos", se lee en las notas del parche publicadas por Blizzard.

Diablo III

Por otro lado, esta actualización dará el pistoletazo de salida a un montón de novedades para la siguiente Temporada de Diablo 3. En este sentido, el parche introduce el evento Echoing Nightmare, que nos retará a sobrevivir todo el tiempo posible, a la vez que nos sorprende con recompensas exclusivas de la temporada. Además, y como era de esperar, Blizzard también aprovecha el momento para arreglar el equilibrio de sus diferentes experiencias dentro del juego y corregir bugs.

De este modo, la compañía nos da razones para regresar a este infernal mundo mientras esperamos más noticias de Diablo IV, que se ha retrasado junto a Overwatch 2. Hasta el momento, sabemos que la próxima entrega se tratará de un regreso a la oscuridad, aunque nos tocará esperar a que Blizzard aporte más datos sobre este ansiado lanzamiento. Al menos podemos seguir divirtiéndonos con todas las posibilidades que ofrece Diablo 3, pues lo consideramos un cooperativo perfecto para jugar con amigos y familiares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.