Scarlet Nexus celebra ventas millonarias anunciando una nueva demo para PC, PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bandai Namco se ha beneficiado también de estar disponible en Xbox Game Pass.

El sorprendente Scarlet Nexus no lleva a la venta ni un año, pero este tiempo le ha servido para llegar a millones de jugadores en todo el mundo. Bandai Namco preveía llegar al millón en torno al mes de marzo, y la realidad es que su análisis ha sido bastante acertado si atendemos a lo que han hecho público esta semana.

Tiene dos millones de jugadores y uno de copias vendidas

La propia Bandai Namco ha anunciado que Scarlet Nexus ha superado el millón de copias vendidas, pero aún hay más. Además de en las tiendas de PC (Steam), PlayStation y Xbox, el juego está disponible en Xbox Game Pass, lo que ha ayudado a que el total de jugadores que han probado el juego supere los dos millones.

Para aprovechar este hito de ventas, la celebración se extenderá con una nueva demo que ya se encuentra disponible en Steam, PlayStation y Xbox. En esta "Story Demo", los jugadores podrán elegir entre dos personajes protagonistas (Yuito Sumeragi o Kasane Randall) y avanzar en la primera parte de la historia.

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales of. Se ambienta en un futuro no muy lejano, donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Con una estética anime muy llamativa, hay que hacer frente a un grupo de mutantes trastornados.

El director del juego ya nos ha dejado detalles para una futurible secuela, aunque de momento tendremos que conformarnos con el título que está actualmente a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego ha llamado mucho la atención por tener un sistema de combate divertidísimo pero, si quieres saber más, puede pasarte por el análisis de Scarlet Nexus que realizó Alejandro Pascual en esta casa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...