Si buscas plan para este finde, estos 6 juegos están gratis para probar o descargar en PC y consolas

Si buscas plan para este finde, estos 6 juegos están gratis para probar o descargar en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También durante este mes se puede acceder a una semana de prueba a Ubisoft+, con cientos de juegos, en PC.

Echamos el cierre a la Semana Santa proponiéndote disfrutar de varias propuestas gratis para su descarga o prueba estos días, con referentes en sus géneros y propuestas más originales. Además, el servicio Ubisoft+ se abre a buscar nuevos suscriptores lanzando una semana de prueba gratis, y eso incluye poder disfrutar de lanzamientos como Far Cry 6 entre otros títulos. Como siempre, un repaso a lo más destacado.

Anno 1800 [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Durante toda esta semana los jugadores de PC tienen ocasión de disfrutar de Anno 1800, el notable videojuego y estrategia de Ubisoft que nos invita a abrirnos paso en el siglo XIX, un siglo de industrialización, disputas diplomáticas y descubrimientos, demostrando nuestras habilidades como gobernante creando enormes metrópolis.

Control [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Remedy está de actualidad estos días tras confirmarse el desarrollo de un remake de Max Payne 1 y 2, dos de los mejores videojuegos de acción para no pocos jugadores, por lo que quizás sea buen momento de descubrir Control, uno de los títulos más aclamados de su año, y ver en qué estado de forma se encuentra la compañía.

Hunting Simulator 2 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

¡Se abre la veda! Durante este fin de semana en los Free Play Days de Microsoft se podrá disfrutar de Hunting Simulator 2, uno de los referentes dentro del campo de los videojuegos de simulación de caza, con 33 especies animales para capturar y hermosos y vastos escenarios para recorrer por Colorado, Texas y los bosques de Europa.

Insurmountable [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Roguelite hemos visto muchos en los últimos años, pero uno donde en vez de explorar mazmorras se nos desafía a superar montañas enormes escalando no tanto. Pero esa es la premisa de Insurmountable, que garantiza no ofrecer al jugador dos ascensiones iguales en un mundo dinámico con cientos de acontecimientos impredecibles.

The Elder Scrolls Online [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Para terminar, los Free Play Days de Microsoft también nos dan acceso este fin de semana a The Elder Scrolls Online, la apuesta MMO de Bethesda para su veterana saga que cada pocas semanas se va actualizando con nuevo contenido. De hecho, pronto llegará un nuevo capítulo en su historia que hemos visto en 3DJuegos PC.

XCOM 2 [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

También con Epic Games Store tenemos para descargar una de las propuestas más aclamadas de estrategia de la pasada década, XCOM 2. El objetivo vuelve a ser el habitual, expulsar a los alienígenes de la Tierra, y hacerlo volverá a ser todo un desafío que agradecerán los jugadores una vez descubran la propuesta.

Ubisoft + [PC]

Tipo: Semana de prueba gratuita

Este no es un juego, sino decenas de ellos. Ubisoft+ se abre en busca de suscriptores y nos deja una semana gratis para poder descubrir si sus bondades son suficientes para pagar 14,99 euros al mes. El Game Pass de la compañía francesa da acceso a títulos tan exitosos en tiendas como Far Cry 6 o Assasssin's Creed: Valhalla.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Imagen de {sociales}

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que también tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o PS Now y Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.