El actor de Joel cree que la serie de The Last of Us llegará al nivel de The Mandalorian: "está en buenas manos"

El actor de Joel cree que la serie de The Last of Us llegará al nivel de The Mandalorian: "está en buenas manos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pedro Pascal también admite que no ha podido terminar el juego, pero vio que Joel era un personaje impresionante.


Los fans de The Last of Us estamos atentos a todo lo que se publique sobre su serie. Al fin y al cabo, la propuesta de HBO no deja de incorporar nuevos personajes y, según las últimas filtraciones, parece que será muy fiel con el juego. Aunque la aventura de Naughty Dog en la pequeña pantalla ya tiene muy buena pinta, Pedro Pascal, quien interpreta a Joel, ha querido reafirmarlo una vez más.

Así que está hecho para las personas que lo aman

"Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también de preservar lo que es icónico en la experiencia del videojuego, y también [de incluir] cosas que no necesariamente esperarías", explica el actor en GQ (vía Vida Extra). "Y luego las direcciones en las que uno esperaría que siguiera, y puede que no... están haciendo algunas cosas realmente inteligentes, eso es todo lo que puedo decir".

Imagen de The Last of Us HBO

"Es similar a la forma en que Jon Favreau y Dave Filoni tratan a The Mandalorian, en cómo [Mazin y Druckmann] tratan a The Last of Us: está en buenas manos porque les encanta. Bueno, realmente Neil creó el videojuego, pero a Craig le encanta. Así que está hecho para las personas que lo aman. Y hay una narración muy intensa para las personas que estén menos familiarizadas", finaliza Pascal en la entrevista.

Por otro lado, el actor admite que no tiene la habilidad suficiente como para terminar el juego, a pesar de haberlo intentado. Sin embargo, ha estado viendo la partida de su sobrino y, como resultado, ha acabado por admirar a Joel: "Encontré a Joel tan impresionante, todo era una experiencia impresionante. Y luego me preocupé por querer imitar demasiado, lo que creo que puede ser correcto en algunas circunstancias, y luego un error en otras".

No nos sorprende que Pascal comparta sus buenas perspectivas sobre la serie, ya que cuenta con el mismo Neil Druckmann como director en algunos capítulos. Desde luego, HBO no para de subir las expectativas en torno a su próxima adaptación, aunque ya sabemos que nos tocará esperar un buen tiempo para comprobar todo este trabajo. De hecho, parece que el estreno de la serie no llegará para este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.