Pluto TV llega a PS4 gratis con 105 canales de televisión: te contamos qué es y cómo descargarlo

Pluto TV llega a PS4 gratis con 105 canales de televisión: te contamos qué es y cómo descargarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de streaming de Paramount permite ver películas y series para todo tipo de públicos sin coste alguno.

Desde hoy, los usuarios de PS4 pueden descargar en sus consolas Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita y sin registro de Paramount, y empezar a disfrutar sin coste alguno de un total de 105 canales para todos los públicos que abarcan películas de diferentes géneros, series, noticias, crimen y misterio, realities, comedia, animación y gaming, entretenimiento, estilo de vida, música, deportes y contenido infantil.

"Este servicio permite al espectador disfrutar 24 horas al día, 7 días a la semana de canales temáticos para todos, desde los dedicados a las series de anime Inzauma Eleven Go, Avatar: La Leyenda de Aang, Ninja Hattori, hasta los de ciencia ficción como Star Trek: Discovery, pasando por la animación con Bob Esponja, entre otros. Así como el cine de distintos géneros, con títulos tan reconocidos como Valkiria", detallan.

Descarga y funcionamiento

Para descargar Pluto TV en PS4 se debe ir al menú inicial TV y Vídeo en el área de contenido, seleccionar el servicio Pluto TV y pulsar descargar. Una vez en el dispositivo, la aplicación no admite pérdida y permite viajar por un amplio número de canales, habiendo también una importante cantidad de contenidos bajo demanda, si bien su fuerte es lo primero dando a los espectadores algo que ver a todas horas.

PlutoTV está también disponible para web y dispositivos Android y Apple y pertenece a Paramount Global, responsable de Paramount+ donde se emite Halo: La serie. Este servicio de streaming llegará próximamente a España dentro de SkyShowtine. En PS5 también se puede disfrutar de otros servicios como AppleTV, con hasta seis meses gratis para sus usuarios en una oferta que concluye en pocos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.