El Betis vuelve a hacerse viral con los videojuegos: Elden Ring es el elegido esta vez

El Betis vuelve a hacerse viral con los videojuegos: Elden Ring es el elegido esta vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El club de fútbol sevillano es un habitual en agitar las redes con referencias al mundillo.

Que los videojuegos cada vez permean más en todos los aspectos de la sociedad es una realidad, y si no que se lo digan al Real Betis Balompié. El equipo de fútbol suele conquistar las redes sociales con sus guiños a este mundillo y, tras referenciar a Dark Souls en septiembre del año pasado, han vuelto a las andadas.

A través de la cuenta oficial del club en Twitter han compartido la imagen correspondiente al partido que les enfrentará hoy contra el Elche en la primera división de La Liga. Para sorpresa del personal, han hecho referencia a Elden Ring en la misma, consiguiendo que en pocos minutos la publicación se volviese muy viral.

La imagen que acompaña al hashtag DíaDeBetis es el arte de portada del juego de FromSoftware pero, en vez de la forma que dibujan las líneas de luz habitualmente, nos encontramos frente al escudo del Betis. Junto a una tipografía personalizada, la espada del personaje arrodillado también cuenta con un detalle: un rayo verde acorde con los colores con los que se identifica al equipo.

Un buen detalle para los fans del equipo aficionados a los videojuegos, aunque no logra superar a una de las cosas más divertidas que ha hecho el Betis hasta la fecha (relacionado con videojuegos, claro). Hablamos del vídeo que parodia a GTA, donde veíamos a uno de sus fichajes de la temporada interpretando a CJ de GTA San Andreas, con interfaz de juego, diálogos e incluso banda sonora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.