Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Lectores Opinan

Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?

Tanto DC como Marvel apuntan a dejarse ver en la industria mucho más, ¿qué IP veis más interesante adaptar?

Por / 91 comentarios
Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?

Durante los últimos años, y los que están por venir, la industria ha encontrado en los superhéroes de DC y Marvel una gran fuente para lanzar nuevos videojuegos. Ahí tenemos casos bastante exitosos como Injustice 2 o Marvel's Spider-Man: Miles Morales, pero con Disney cada vez licenciado más su IP a compañías del sector, y la nueva ejecutiva de Warner Bros. buscando potenciar sus franquicias queda claro que veremos en PC y consolas más adaptaciones de personajes de cómics.


Así, hace unos días un prestigioso portal especializado en cine aseguró que la nueva propiedad de DC quería un mayor protagonismo de la editorial en videojuegos. En el horizonte tiene varios proyectos, como Gotham Knights para este mismo año, Suicide Squad: Kill The Justice League para 2023 y para más adelante Wonder Woman. Además, todo indica que en Warner Bros. Games Montreal tiene otro título más de DC en marcha. Mientras que Batman o Superman también estarán en MultiVersus.



Si pudierais hacer un videojuego de un superhéroe, ¿a quién escogerías?

Por su parte Marvel lleva una racha bastante prolífica de estrenos, con Marvel's Spider-Man: Miles Morales apareciendo con fuerza en los top venta, éxitos de crítica como Marvel's Guardianes de la Galaxia. Además, hay propuestas a corto plazo como Marvel's Midnight Suns y otras a medio plazo como Marvel's Wolverine que suenan muy bien, sin olvidarnos de una nueva entrega del genial Marvel's Spider-Man de Insomniac. De fondo, Disney ha demostrado con Star Wars estar deseoso de compartir sus personajes con grandes estudios de la industria, ¿será ese el caso de Marvel?



Con todo este panorama para la temática de superhéroes queremos preguntaros sobre qué personaje de cómic te gustaría ver adaptado a videojuego. No tiene por qué ser solo de DC o Marvel, recientemente también supimos que los propietarios de THQ Nordic habían comprado Dark Horse Comics, mientras en Valiant Comics también ha habido declaraciones favorables a un mayor aprovechamiento de su plantel en este negocio. Puedes responder en el foro o a través del canal de debate en Discord.



Más sobre: Los lectores opinan, Superhéroes, DC Comics y Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.