Tortugas Ninja: Shredder's Revenge avanza su lanzamiento y nos deja más de 10 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael reparten estopa en un beat'em up con aroma a clásico.

Si ayer le dedicamos espacio en 3DJuegos a la fabulosa edición coleccionista de TMNT The Cowabunga Collection de Konami, hoy nos encontramos con otra buena noticia para los fans de las Tortugas Ninja. DotEmu ha confirmado que TMNT: Shredder's Revenge estará disponible en tiendas este verano. La compañía ha celebrado la noticia compartiendo más de 10 minutos de gameplay del esperado videojuego.

Se trata de un documento compartido en primicia por IGN, que permite a los jugadores echar un vistazo a los dos primeros niveles de Shredder's Revenge. El vídeo deja una muestra detallada de qué escenarios, y con qué acabado, se encontrarán los jugadores en la aventura, habiendo enfrentamientos contra enemigos, desde los más asequibles a los más desafiantes como Bebop, un villano recurrente de la saga.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

También se ha confirmado que los cuatro actores de voz originales de la serie animada original (Cam Clarke como Leonardo, Barry Gordon como Donatello, Rob Paulsen como Raphael y Townsend Coleman como Michaelangelo) regresarán.

Shredder's Revenge se presentó hace ahora un año para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. El beat'em up anima a los jugadores a abrirse paso a golpes por preciosos entornos pixelados y matar a toneladas de enemigos letales con su tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos. Firmado por los creadores de Street of Rage 4, es uno de los juegos retro a tener en cuenta en 2022.

Y hablando de retro, hoy SEGA ha presentado el primer tráiler de Sonic Origins, que trae de vuelta las primeras entregas de la franquicia de acción y plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.