F1 2022 pone fecha y hora a su presentación: la nueva era en la Fórmula 1 llega a videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre rumores sobre sus novedades, EA presentará mañana los primeros detalles del videojuego de carreras.

Al igual que el mundial de Fórmula 1 de este año, Codemasters y EA garantizan el inicio de una nueva era con F1 2022, el videojuego con licencia oficial del campeonato de automovilismo. Aún no hay detalles, pero sus responsables han querido abrir una cuenta atrás citando a los aficionados a estar muy atentos mañana.

La presentación del videojuego de carreras podrá seguirse en directo desde esta misma noticia, a partir de las 17:00 (hora peninsular española). Si se repite la estrategia promocional del anuncio de F1 2021, es de esperar que el primer tráiler no contenga material gameplay aunque sí se comparta importantes detalles sobre sus novedades.

F1 2021.-
F1 2021.-

A través de periodistas como Tom Henderson, en las últimas semanas hemos podido conocer más detalles sobre la producción. En este sentido se avanzó que la propuesta quizás podría prescindir este año del modo historia, bautizado como Breaking Point. Por el lado contrario se estaría trabajando en F1 LIFE, un nuevo centro de jugadores con "una mirada más entre bastidores a la vida de los pilotos reales de Fórmula 1". Tendría varios atractivos, siendo el principal el desembarco de "coches superdeportivos" con los que competir en cada uno de los circuitos del mundial.

Huelga decir que todo esto no ha sido confirmado de momento por EA o Codemasters. Por suerte, saldremos de dudas en menos de 24 horas. Mientras tanto puedes echar un vistazo al análisis de F1 2021, disponible en Xbox Game Pass. Fuera de ambas compañías también está en desarrollo F1 Manager 2022, un videojuego de gestión donde se lleva el día a día de una escudería de Fórmula 1 de los creadores de Planet Zoo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...