Una de las mejores sagas RPG modernas llega a consolas: Shadowrun Trilogy fija fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox Interactive estrenará los tres juegos en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, pero también en Game Pass.

Con Shadowrun Trilogy, Paradox Interactive busca que quienes no pudieron acceder a los tres juegos de la saga en PC lo hagan ahora en consolas. El año pasado tuvimos la confirmación de que se lanzaría en Switch, pero ahora conocemos que llegará a más consolas y que ya tiene fecha de lanzamiento.

Las plataformas son PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque también se ha confirmado que estará disponible en Xbox Game Pass desde el día uno, por lo que los suscriptores del servicio de Microsoft podrán probarlo desde la biblioteca de juegos si así lo desean.

Shadowrun Trilogy Collection

Se lanza el 21 de junio

El anuncio se ha acompañado con la publicación de un tráiler que puedes ver en la parte superior de la noticia pero, ¿qué hay de la fecha? Paradox nos cita para el próximo 21 de junio de 2022, cuando se estrenará en las distintas tiendas digitales de Sony, Microsoft y Nintendo. En su página web oficial se pueden encontrar más detalles, tanto del recopilatorio como de la reserva.

Shadowrun Trilogy recopila en una sola compra tres entregas de esta veterana saga RPG con combates tácticos por turnos: Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition. La franquicia está ambientada en escenarios ciberpunk y distópicos donde la magia ha resurgido y ha hecho que criaturas del mundo de la alta fantasía cobren vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.