Square Enix registra una marca vinculada a NieR y desata las teorías, aunque Yoko Taro da la saga por terminada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta la naturaleza burlona del creativo nipón, la comunidad no descarta el regreso de la franquicia.


Aunque este creativo japonés ha destacado en la industria por su naturaleza burlona y sus entrevistas inusuales, no podemos negar que Yoko Taro hace unos trabajos increíbles. La franquicia de NieR es uno de sus trabajos más admirados, con un NieR: Automata muy aplaudido por los amantes del hack & slash y un NieR: Replicant que remasteriza una experiencia ya lanzada en 2010. Ciertamente, el público recibiría una nueva entrega de la saga con los brazos abiertos, pero Yoko Taro ha decidido poner punto y final a esta serie de aventuras.

Square Enix ha registrado la marca '4 YoRHa'

En su momento, el autor bromeó con regresar a la franquicia si le pagaban una gran suma de dinero, por lo que la comunidad ahora se aferra a la última novedad relacionada con la franquicia: Square Enix ha registrado una marca en Europa que lleva el nombre de 4 YoRHa, una referencia que sonará a todos los fans de NieR.

NieR: Automata

Desde Siliconera recuerdan que esto también se relaciona con una serie de DLC disponibles en NieR: Replicant que nos permitía acceder a trajes y cosméticos de NieR: Automata. Sin embargo, los jugadores no han tardado en teorizar sobre el regreso de la franquicia, a pesar de que Yoko Taro la da por finalizada. Y es que, viendo la actitud del creativo en diversas circunstancias, a saber cuáles son sus planes en lo referente a la saga.

No penséis que Square Enix ha abandonado NieR tras el lanzamiento del último juego, pues las aventuras de Yoko Taro se han hecho un hueco en otros campos. Por un lado, los protagonistas de ambas entregas se han dejado caer en PUBG Battlegrounds como cosméticos exclusivos, pero los fans de la saga tienen la mirada puesta en el futuro anime de NieR: Automata.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.