God of War aterriza en el juego en la nube de GeForce NOW junto a más novedades destacadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, NVIDIA amplía el catálogo de su servicio con nuevas demos gratis para todos los usuarios suscritos.


En el sector de los servicios relacionados con videojuegos, NVIDIA se está haciendo un hueco gracias a las particularidades de su GeForce NOW. La plataforma ha estado mejorando en todos los aspectos, lo que incluye hasta la activación de una opción muy esperada por los jugadores. Más allá de esto, las novedades también afectan a su catálogo de videojuegos, algo en lo que hoy destaca con 8 nuevos títulos entre los que se incluye el aplaudido God of War.

Tras conquistar el territorio de PC y batir récords en número de jugadores, todo apunta a que Kratos y Atreus han logrado un gran éxito fuera de los ecosistemas de PlayStation. Ahora, con su inclusión en el sistema de GeForce NOW, se espera que esta brutal aventura se ejecute a 1440p en PC, a 1600p en Mac y hasta 120 FPS en móviles, siempre y cuando tengamos la membresía de RTX 3080. En el caso de los usuarios premium, se garantiza un gran rendimiento y gráficos espectaculares gracias a la compatibilidad con NVIDIA DLSS.

GeForce Now

Dejando a un lado la propuesta de Santa Monica, GeForce NOW también se beneficia de otros lanzamientos como MotoGP 22, Lila's Sky Ark o Lumote: The Mastermote Chronicles. En resumidas cuentas, podemos afirmar que el servicio de NVIDIA no deja de mejorar con su catálogo, pues estos son los juegos que introducirá hoy mismo:

  • Lila’s Sky Ark (Novedad en Steam)
  • Lumote: The Mastermote Chronicles (Novedad en Steam)
  • MotoGP22 (Novedad en Steam)
  • Terraformers (Novedad en Steam)
  • Warstride Challenges (Novedad en Steam)
  • EQI (Steam)
  • God of War (Steam y Epic Games Store)
  • Twin Mirror (Steam y Epic Games Store)

Si estáis pensando en acceder a la experiencia de Kratos y Atreus a través de GeForce Now, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de God of War para PC. De este modo, os podemos preparar para una aventura que no solo ha resultado ser un port excelente, sino que además revive la brutalidad del icónico personaje de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...