Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Odyssey

Nuevas imágenes de One Piece Odyssey muestran monstruos y mazmorras del JRPG del manganime

La aventura de rol de Bandai Namco se presentó hace unas semanas y llegará a las tiendas este mismo año.

Por / 10 comentarios

Hace unas semanas se presentó One Piece Odyssey, una nueva apuesta de rol japonés con los protagonistas del célebre manganime donde tocará viajar hasta una misteriosa isla. Ahora, una nueva y extensa galería de imágenes nos permite ir descubriendo qué clase de escenarios y monstruos habrá que explorar y combatir en el JRPG.


Son 14 las capturas compartidas por Bandai Namco, y destacan especialmente con dejarnos ver en buena resolución algunas de las criaturas presentes en la aventura, así como algunas de las ruinas del lugar, que parecen tener rompecabezas para resolver.



One Piece Odyssey

"Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla", resumen Bandai Namco sobre qué esperar del JRPG. "Aunque están felices de poder explorar juntos la isla, todo cambia de forma imprevista".


One Piece Odyssey está desarrollado por ILCA, Inc. y llegará a las tiendas para PC vía Steam, PS5, PS4 y Xbox Series X|S en una fecha por determinar de este año.


One Piece Odyssey

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey


Mientras tanto, en 3DJuegos quisimos celebrar su anuncio con un vistazo a los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en el popular manga y anime.


Más sobre: One Piece Odyssey, Bandai Namco y ILCA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.