Nuevas imágenes de One Piece Odyssey muestran monstruos y mazmorras del JRPG del manganime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol de Bandai Namco se presentó hace unas semanas y llegará a las tiendas este mismo año.

Hace unas semanas se presentó One Piece Odyssey, una nueva apuesta de rol japonés con los protagonistas del célebre manganime donde tocará viajar hasta una misteriosa isla. Ahora, una nueva y extensa galería de imágenes nos permite ir descubriendo qué clase de escenarios y monstruos habrá que explorar y combatir en el JRPG.

Son 14 las capturas compartidas por Bandai Namco, y destacan especialmente con dejarnos ver en buena resolución algunas de las criaturas presentes en la aventura, así como algunas de las ruinas del lugar, que parecen tener rompecabezas para resolver.

One Piece Odyssey

"Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla", resumen Bandai Namco sobre qué esperar del JRPG. "Aunque están felices de poder explorar juntos la isla, todo cambia de forma imprevista".

One Piece Odyssey está desarrollado por ILCA, Inc. y llegará a las tiendas para PC vía Steam, PS5, PS4 y Xbox Series X|S en una fecha por determinar de este año.

Mientras tanto, en 3DJuegos quisimos celebrar su anuncio con un vistazo a los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en el popular manga y anime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.