Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Fan del Show de Truman? Entonces no te pierdas el teaser de American Arcadia, de los autores de Call of the Sea

Out of the Blue, desarrolladora española, apuesta por una experiencia entre 2.5D y 3D llena de acción y misterio.

Por / 3 comentarios

La desarrolladora española Out of the Blue se ha ganado el corazón de muchos jugadores gracias a la premisa de Call of the Sea, donde se nos invita a explorar los restos de una civilización olvidada en un juego ambientado en el Pacífico Sur de los años 30. Tras este éxito, el estudio se ha puesto manos a la obra para explorar otro tipo de aventuras, lo que nos deja con la interesante premisa de American Arcadia.


Si has visto la película del Show de Truman, probablemente te suene la propuesta de Out of the Blue y Raw Fury Games. Aquí conoceremos el exitoso programa de American Arcadia, que vigila y retransmite por TV todas las vivencias de unos vecinos situados en la ciudad de Arcadia. Aunque éstos no lo sepan, su popularidad en el programa es primordial para asegurar su existencia, pues un personaje aburrido y soso tiene más posibilidades de perder la vida.



¿Fan del Show de Truman? Entonces no te pierdas el teaser de American Arcadia, de los autores de Call of the Sea

Partiendo de este misterioso argumento, el equipo desarrollador nos propone salir del programa televisivo controlando a Trevor Hills, quien sería el vecino ideal en un mundo normal (y, por lo tanto, quien tiene más probabilidades de meterse en problemas en American Arcadia). Con la ayuda de una voz misteriosa, intentará escapar del programa a través de unas mecánicas de juego que combinan acción y plataformas en un estilo 2.5D y exploración, hackeo y puzzles en una perspectiva en 3D.


En el teaser que encabeza esta noticia veréis que Out of the Blue nos prepara para un tráiler completo que se presentará durante el Summer Game Fest de 2022. A la espera de este momento, podemos rememorar el trabajo de la desarrolladora española con Call of the Sea, en cuyo análisis destacamos la forma de contar su historia y la manera con la que introduce mecánicas de jugabilidad de manera efectiva.


Más sobre: American Arcadia, Out of the Blue, Raw Fury Games, Call of the Dea y Desarrollo español.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.