GTA 5 añade mejoras muy demandadas en PS5 y Xbox Series con un parche que incluye correcciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar ha detallado la actualización 1.56, que afecta al desenfoque de movimiento en consolas de nueva generación.

Estamos hartos de recordarlo, pero es que Grand Theft Auto V se lanzó en el año 2013. Desde entonces, el título de Rockstar se ha coronado como uno de los productos de entretenimiento más exitosos de todos los tiempos, llegando también a PC, PS4 y Xbox One y, casi una década después de su estreno original en PS3 y 360, a la nueva generación.

En el estudio siguen alargando la vida del título añadiendo contenido a GTA Online de forma periódica, pero la actualización 1.56 del juego trae ajustes y correcciones. De hecho, como podemos leer en las notas del parche, se añaden mejoras en PS5 y Xbox Series X|S que eran muy demandadas por los usuarios.

Se puede ajustar el desenfoque de movimiento en next-gen

Nos referimos a una nueva opción que permite ajustar el desenfoque de movimiento, desactivándolo si es necesario a través de un deslizador en las máquinas de nueva generación de Sony y Microsoft. Algunos jugadores prefieren una imagen más nítida a costa de perder fluidez en el movimiento, por lo que es una implementación que alegrará a este perfil de usuario.

Grand Theft Auto V

Además de corregir algunos bugs y evitar cierres de la aplicación, se han acortado todavía más los tiempos de carga, se ajusta la retroalimentación del gatillo adaptativo de PS5 y la música se reproduce continuamente mientras estamos en un grupo de Xbox Live. El parche también está disponible en PC, PS4 y One, aunque con modificaciones más centradas en la estabilidad y solucionar los problemas de las misiones o el Director Mode.

Una parte de la comunidad asegura que con la actualización se han implementado archivos propios de PS5 y Xbox Series al juego en ordenador, por lo que se espera que las versiones next-gen lleguen a PC. De hecho, si atendemos al sistema de clasificación por edades, es algo que podríamos dar por hecho para un futuro próximo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...