Prueba gratis Street Fighter V por tiempo limitado en PS4 con acceso a 45 personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha abierto un periodo de prueba gratuita para la Champion Edition del juego de lucha.

Con más de seis años en el mercado, Street Fighter V sigue queriendo sumar jugadores a su propuesta, y por eso Capcom aprovecha cada cierto tiempo para dar oportunidades a los usuarios que todavía no lo han probado. Tras la actualización definitiva del juego, tenemos otra prueba gratuita disponible.

Puede probarse los personajes de la temporada 1 a la 5

Son los usuarios de PlayStation 4 quienes pueden acceder gratis a Street Fighter V: Champion Edition del día 27 de abril al 11 de mayo, tal y como ha anunciado la propia cuenta oficial de Twitter del juego. Para descargar la prueba únicamente deberemos entrar al perfil del juego en la PlayStation Store y veremos que aparece la demo entre las opciones de compra.

Lo más destacado de esta promoción no es solo poder jugar gratis al juego, sino que los luchadores de la temporada 1 a la 5 estarán disponibles para probar. En total, tendremos acceso a 45 personajes diferentes, algo que también estará disponible en la versión de Steam mientras dure la promoción.

Todo esto se lleva a cabo una vez hemos conocido que Street Fighter 6 es una realidad. La sextra entrega numerada de la franquicia fue anunciado con motivo del 35 aniversario de la misma y ya se encuentra en desarrollo. De momento tenemos solo un breve tráiler de presentación, así que toca esperar a verano para conocer más novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...