¡Olvídate de las armas! El nuevo modo de Call of Duty nos dejará desatar el caos con Godzilla y King Kong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La denominada Operation Monarch nos invita a disfrutar del battle royale desde una perspectiva más bestial.


Los responsables de Call of Duty: Warzone creen que su cifra de jugadores ha bajado, principalmente, por culpa del tamaño que ocupa el juego. Sin embargo, esto no les impide seguir presentando colaboraciones como la que introducirá a Godzilla y King Kong en el juego, aunque ahora sabemos que esta intención va más allá de un simple cameo para convertirse en una experiencia que maximice la acción del título.

Operation Monarch estará disponible a partir del 11 de mayo

Y es que ahora conocemos el papel que desempeñarán estas bestias en Call of Duty: Warzone. Según explican desde CharlieIntel, cuenta de Twitter especializada en noticias de la franquicia shooter, la denominada Operation Monarch será un modo de juego independiente al battle royale en el que intentaremos conseguir un dispositivo llamado Monarch Stream Device. Tras esto, tendremos la oportunidad de controlar a una de las dos criaturas mencionadas.

¿Qué aporta esto al combate? Pues, por un lado, Activision nos invita a dejar las armas a un lado y disfrutar de la potencia de estos monstruos. King Kong nos demostrará su brutalidad de dos maneras: con ataques en área que destrozan el suelo y con la posibilidad de tirar rocas gigantes. Por su parte, Godzilla hará gala de su habilidad más conocida y nos permitirá lanzar un rayo potente que no dejará a nadie vivo.

Ambas criaturas llegarán a Call of Duty: Warzone el próximo 11 de mayo, aunque no es la única colaboración inusual que ha presentado Activision en los últimos días. Además, también estamos atentos al desarrollo de una experiencia Triple A para móviles que nos dará más novedades a lo largo de este año, según afirma Activision en su último informe financiero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.