El nuevo juego de móviles de Warcraft ya tiene fecha de presentación, y es más pronto de lo que crees

El nuevo juego de móviles de Warcraft ya tiene fecha de presentación, y es más pronto de lo que crees
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ya había anunciado que lo desvelaría en mayo, pero ahora tenemos día y hora del evento.

Desde hace un tiempo sabemos que en Blizzard están preparando un juego para móviles de Warcraft con lanzamiento previsto para este mismo 2022. En marzo, la compañía desveló las fechas aproximadas en las que ofrecería novedades de los distintos proyectos que tiene entre manos, pero ahora ya conocemos la información completa.

A través de un mensaje compartido en el perfil oficial de Warcraft en redes sociales, Blizzard nos cita para el día 3 de mayo, cuando asistiremos a la presentación del nuevo videojuego para dispositivos móviles de la legendaria franquicia, planeado en principio para iOS y Android.

Se emitirá el 3 de mayo a las 19:00

Para seguir la presentación podemos ingresar al directo oficial que Blizzard pone a nuestra disposición en su página web, con una retransmisión que dará inicio a las 19:00 en el horario peninsular español y de la que no tenemos muchos más detalles más allá de los comentados hasta ahora.

Hasta conocer qué podemos esperar de este proyecto, sí que podemos observar una tendencia de Blizzard hacia los juegos para móviles en los últimos meses. De hecho, Diablo Immortal llegará este mismo año a iOS y Android, aunque estos días se ha hecho oficial también su lanzamiento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.