Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

7 juegos gratis para disfrutar en PC, PS4 y Xbox este finde, con un shooter bélico y mucho cooperativo

Estos títulos están disponibles para su descarga y prueba, desde las trincheras de Verdun a una caótica mudanza.

Por / 4 comentarios
7 juegos gratis para disfrutar en PC, PS4 y Xbox este finde, con un shooter bélico y mucho cooperativo

Este fin de semana cerramos mayo con la mirada puesta más en junio que en mayo al confirmarse la fecha y hora del gran evento anual de Xbox y Bethesda, pero con muchas ganas de encender el PC y/o la consola y empezar a disfrutar de nuestra gran afición. Más aún si lo podemos hacer sin pagar un euro de más gracias a siete propuestas muy diferentes, aunque con mucho cooperativo de por medio, disponible por unos días.


Just Die Already [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!




Esta semana con Epic Games Store tenemos dos juegos bastante extraños para añadir a nuestras bibliotecas. El primero es Just Die Already, un caótico videojuego de mundo abierto multijugador protagonizado por ancianos frágiles, pobres y con un odio profundo hacia todos los demás que han de ganarse la vida, sea como sea.



Paradigm [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



También con Epic Games Store tenemos opción de descargar Paradigm. El videojuego se presenta como una aventura surrealista ambientada en un extraño y postapocalíptico país ficticio de Europa del Este, y viendo el tráiler la verdad es que no hace falta mucha más demostración de las locuras que se encontrarán los jugadores.



Street Fighter V [PS4]

Tipo: Champion Edition Trial



La atención de parte de su público ya está puesto en el próximo Street Fighter 6 del que apenas se ha compartido detalles, pero eso no impide a Capcom ir a la busca de nuevos luchadores de SFV con una prueba gratis vigente hasta el 11 de mayo en PS4 donde están disponibles los personajes de la temporada 1 a la 5 del título.



Verdun [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



No solo en videojuegos, también en cine y documentales, la Primera Guerra Mundial ha sido a veces obviada a la hora de las grandes producciones. No obstante, en los últimos años hemos tenido varios lanzamientos sobre la contienda bastante interesantes, llevándonos este shooter, Verdun, hacia las despiadadas batallas en las trincheras.



Moving Out [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Los Free Play Days de Microsoft no descansan y en esta ocasión nos da la oportunidad de comenzar una carrera como transportista de mudanza en un videojuego donde la física tiene mucha importancia. Una colorida y desenfadada propuesta que apunta a ser aún más divertida para quienes quieran aprovechar su cooperativo.



Embr [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Si las mudanzas no son lo tuyo, quizás sí lo sea apagar incendios. Esta es la propuesta Embr, también disponible dentro de los Free Play Days de Microsoft, donde se nos propone, solo o en cooperativo, extinguir incendios en edificios llenos de desafíos, salvar vidas, rescatar bienes y, en última instancia, ganar un montón de pasta.




Session: Skate Sim [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Acabamos con Session que, como su nombre indica, busca llevar a los jugadores a vivir una experiencia de patinaje lo más realista posible, garantizando fluidez e inmersión en su propuesta. Si quieres saber más estás de suerte, ya que el título de Crea-ture Studios estará disponible en los Free Play Days de Microsoft de este finde.



Ubisoft + [PC]

Tipo: Semana de prueba gratuita


7 juegos gratis para disfrutar en PC, PS4 y Xbox este finde, con un shooter bélico y mucho cooperativo

Este no es un juego, sino decenas de ellos. Ubisoft+ se abre en busca de suscriptores y nos deja una semana gratis para poder descubrir si sus bondades son suficientes para pagar 14,99 euros al mes. El Game Pass de la compañía francesa da acceso a títulos tan exitosos en tiendas como Far Cry 6 o Assasssin's Creed: Valhalla.



Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus


7 juegos gratis para disfrutar en PC, PS4 y Xbox este finde, con un shooter bélico y mucho cooperativo

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o PS Now y Game Pass.


Más sobre: Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.