¿Quién deja la nevera abierta en Guardianes de la Galaxia? Ni idea, pero ya la hemos cerrado 18 millones de veces

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha contado todas las veces que los jugadores elegían mantener frescas las bebidas del grupo.


Marvel's Guardianes de la Galaxia fue ese soplo de aire fresco que, con humor, acción y una banda sonora excelente, logró aumentar el interés hacia el género de los superhéroes. A pesar de que su debut no fue del todo positivo, según las estimaciones de Square Enix, parece que el juego protagonizado por Star-Lord ha recibido una gran acogida en el ecosistema de Xbox Game Pass. Lo que ha hecho que muchos jugadores intentaran cerrar la puerta de la nevera de la nave.

Hemos cerrado la puerta de la nevera más de 18,6 millones de veces

¿Quién es el irresponsable que siempre se la deja abierta? No lo sabemos, pero con Star-Lord tenemos la oportunidad de cerrarla para evitar un malgasto de energía (y mantener frescas nuestras bebidas, que es lo más importante). Pues bien, resulta que Square Enix ha contabilizado esta acción y, por lo que parece, hemos intentado cerrar esta dichosa puerta más de 18,6 millones de veces.

Como ya sabéis, todos estos intentos han resultado en un rotundo fracaso, ya que siempre nos la volvemos a encontrar abierta en cuanto regresamos a la nave. ¿Y qué razón había para contabilizar esta simple acción? Pues muy fácil: Square Enix tan solo quería ver cuántas veces podían tomarnos el pelo, tal y como indican en la respuesta a un usuario.

Más allá de esto, es una suerte que Guardianes de la Galaxia haya captado el interés de más jugadores, pues incluirlo en Xbox Game Pass habría costado unos 5-10 millones de dólares. Sin duda, se trata de una oportunidad genial para descubrir la historia de Star-Lord y compañía, pues en su análisis concluimos en que se trata de una de las mejores producciones que se han hecho de los personajes de Marvel en el videojuego.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.