Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Age of Empires II Definitive Edition estrena su tercera gran expansión: tráiler y detalles

Dynasties of India ya está disponible en PC con nuevas civilizaciones, campañas, unidades y edificaciones.

Por / 3 comentarios

En 2019 llegaba a nuestros ordenadores Age of Empires II: Definitive Edition la revisión del legendario clásico de la estrategia de Microsoft, que presentaba una completa revisión gráfica y sonora, incluyendo cambios en la interfaz que se adaptaban al paso de los años. El juego no llegó para ser una simple remasterización del Age of Empires 2 original, y The Forgotten Empires han estado sumando muchas novedades a través de varias expansiones de contenido.


Tres nuevas civilizaciones y mucho contenidoLa última expansión llegó el pasado año, con tres campañas que se desarrollaban en Europa Central y Oriental, y en esta ocasión Microsoft nos lleva a la India para descubrir tres nuevas civilizaciones en su expansión Dynasties of India. Acompañaremos a los bengalíes, los pueblos dravídicos y a los gurjaras-pratiharas a través de tres nuevas campañas.



Age of Empires II: Definitive Edition

Disponible en Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass PCAdemás de las nuevas historias, que llegarán completamente dobladas al español, se incorporarán nueve unidades, quince misiones para un jugador y nuevos edificios en este paquete de contenido disponible en Steam y Microsoft Store por un precio de 9,99 euros, y que también se encuentra incluido en la suscripción de Xbox Game Pass PC.


Las tres campañas nos presentarán a Babur, Rajendra y Devapala, tres personajes muy diferentes con tres historias únicas. El clásico de estrategia se encuentra conviviendo con la última entrega de la franquicia, un regreso a la altura de las expectativas que vivimos en octubre del pasado 2021 y del que te hablamos en nuestro análisis de Age of Empires IV.



Más sobre: Age of Empires II Definitive Edition, Age of Empires, Expansión y Estrategia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.