Age of Empires II Definitive Edition estrena su tercera gran expansión: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dynasties of India ya está disponible en PC con nuevas civilizaciones, campañas, unidades y edificaciones.

En 2019 llegaba a nuestros ordenadores Age of Empires II: Definitive Edition la revisión del legendario clásico de la estrategia de Microsoft, que presentaba una completa revisión gráfica y sonora, incluyendo cambios en la interfaz que se adaptaban al paso de los años. El juego no llegó para ser una simple remasterización del Age of Empires 2 original, y The Forgotten Empires han estado sumando muchas novedades a través de varias expansiones de contenido.

Tres nuevas civilizaciones y mucho contenido

La última expansión llegó el pasado año, con tres campañas que se desarrollaban en Europa Central y Oriental, y en esta ocasión Microsoft nos lleva a la India para descubrir tres nuevas civilizaciones en su expansión Dynasties of India. Acompañaremos a los bengalíes, los pueblos dravídicos y a los gurjaras-pratiharas a través de tres nuevas campañas.

Age of Empires II: Definitive Edition

Disponible en Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass PC

Además de las nuevas historias, que llegarán completamente dobladas al español, se incorporarán nueve unidades, quince misiones para un jugador y nuevos edificios en este paquete de contenido disponible en Steam y Microsoft Store por un precio de 9,99 euros, y que también se encuentra incluido en la suscripción de Xbox Game Pass PC.

Las tres campañas nos presentarán a Babur, Rajendra y Devapala, tres personajes muy diferentes con tres historias únicas. El clásico de estrategia se encuentra conviviendo con la última entrega de la franquicia, un regreso a la altura de las expectativas que vivimos en octubre del pasado 2021 y del que te hablamos en nuestro análisis de Age of Empires IV.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...