¿Podría despertar el dragón gigante de Elden Ring? Esperemos que no, porque crashea el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Logran que la icónica criatura se levante y actúe como un enemigo, pero con consecuencias en la experiencia del jugador.


Aunque ya han pasado más de dos meses desde su esperado lanzamiento, Elden Ring todavía alberga muchos secretos. Parte de ellos están escondidos en los Coliseos actualmente inaccesibles, lo que apunta a un posible DLC que podría trasladarnos al pasado. Más allá de esto, hay usuarios que exploran misterios en lugares que no tienen nada que ocultar, lo que nos da situaciones que rozan lo cómico.

La modder Zulie the Witch ha estado investigando los modelos de algunos enemigos, poniendo especial énfasis en aquellos grupos de NPC que cuentan con tamaños diferentes. En esto entran los tarros, cuyas formas parten de versiones pequeñitas y hasta un formato gigantesco denominado como Gran Tarro, situado en el exterior de uno de los Coliseos. Por poner otro ejemplo, también recordaréis la dragona antigua Greyoll, que no se mueve de su posición en ningún momento.

Pues bien, parece que From Software ha logrado crear diferentes tamaños de un mismo enemigo basándose en el recurrido método de la reutilización. Por lo tanto, Zulie the Witch ha sido capaz de activar algunos archivos del juego que desbloquean al Gran Tarro y la dragona Greyoll, permitiéndoles actuar como dos enemigos más. Eso sí, sin perder su gigantesca forma.

¿Esto nos da batallas gloriosas? Todo lo contrario. Por un lado, los ataques del Gran Tarro no hacen ningún daño al jugador, mientras que Greyoll es tan grande que sus animaciones se entrecortan constantemente. Desde luego, estos personajes no están hechos para combatir contra los usuarios, pero no dejan de ser curiosidades extra en el universo técnico de Elden Ring.

Y es que los detalles del último juego de From Software nos permiten realizar descubrimientos constantemente, lo que ha derivado en una ola de inspiración más allá del videojuego. En este sentido, los jugadores han empezado a crear sus propios proyectos y es por ello que ahora podemos disfrutar de una versión de Elden Ring para Game Boy o meternos de lleno en el lore de Berserk con dos mods que sirven de homenaje al manganime.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.