Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series S

Xbox celebra el Día de Star Wars sorteando 12 consolas Series S únicas: te contamos cómo conseguirlas

LEGO Star Wars The Skywalker Saga protagoniza esta exclusiva serie de diseños personalizados con 12 icónicos personajes.

Por / 3 comentarios

Son muchas las compañías que están celebrando el 4 de mayo, Día de Star Wars, con promociones, anuncios y eventos dedicado a los aficionados a la legendaria saga de George Lucas, y Microsoft no ha querido perderse la ocasión de rendir su personal homenaje, sorteando 12 exclusivas consolas Xbox Series S personalizadas de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.


"LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes lanzó 12 consolas para celebrar y mostrar 12 icónicos personajes de las nueve películas de Star Wars Skywalker Saga", compartía Microsoft en Xbox Wire. Las consolas están inspiradas en: BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda.




Además de los personajes, cada una de las Xbox Series S ha sido diseñada en una combinación de colores que representa a los personajes con los que está tematizada. Para participar en el sorteo tendréis que seguir a Xbox en Twitter y retuiterar la publicación promocional, incluyendo los hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th.


Tendréis de tiempo para participar hasta el próximo 31 de mayo de 2022 y la única condición es ser mayores de 18 años y residente legal en cualquier región compatible con Xbox Live. Si tenéis ganas de viajar por la galaxia en este 4 de mayo de la forma más divertida, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de LEGO Star Wars The Skywalker Saga. Pero como hoy es un día muy especial para todos los fans de la franquicia galáctica, en 3DJuegos os hemos preparado 7 misterios de Star Wars que nos encantaría ver en videojuegos.


Más sobre: Star Wars, Xbox, Xbox Series S y Día de Star Wars.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.