Xbox celebra el Día de Star Wars sorteando 12 consolas Series S únicas: te contamos cómo conseguirlas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

LEGO Star Wars The Skywalker Saga protagoniza esta exclusiva serie de diseños personalizados con 12 icónicos personajes.

Son muchas las compañías que están celebrando el 4 de mayo, Día de Star Wars, con promociones, anuncios y eventos dedicado a los aficionados a la legendaria saga de George Lucas, y Microsoft no ha querido perderse la ocasión de rendir su personal homenaje, sorteando 12 exclusivas consolas Xbox Series S personalizadas de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

"LEGO Star Wars Xbox Sweepstakes lanzó 12 consolas para celebrar y mostrar 12 icónicos personajes de las nueve películas de Star Wars Skywalker Saga", compartía Microsoft en Xbox Wire. Las consolas están inspiradas en: BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda.

Además de los personajes, cada una de las Xbox Series S ha sido diseñada en una combinación de colores que representa a los personajes con los que está tematizada. Para participar en el sorteo tendréis que seguir a Xbox en Twitter y retuiterar la publicación promocional, incluyendo los hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th.

Tendréis de tiempo para participar hasta el próximo 31 de mayo de 2022 y la única condición es ser mayores de 18 años y residente legal en cualquier región compatible con Xbox Live. Si tenéis ganas de viajar por la galaxia en este 4 de mayo de la forma más divertida, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de LEGO Star Wars The Skywalker Saga. Pero como hoy es un día muy especial para todos los fans de la franquicia galáctica, en 3DJuegos os hemos preparado 7 misterios de Star Wars que nos encantaría ver en videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.