Ya conocemos la duración de The Quarry, el nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games ha confirmado también que el desarrollo del juego ha terminado.

Resta prácticamente un mes para el lanzamiento oficial de The Quarry, el nuevo juego de terror de la mano de Supermassive Games, conocidos mundialmente por ser los creadores de Until Dawn. Del juego hemos visto ya hasta un gameplay de media hora, por lo que no sorprende que esté listo para su estreno.

El propio estudio responsable ha anunciado que el título de terror es gold, es decir, que ha terminado su desarrollo y está listo para llegar a las tiendas, por lo que no se espera ningún retraso a la vista. Además, hemos conocido detalles acerca de cuánto durará la experiencia una vez tomemos el control en PC, PlayStation o Xbox.

La duración se extenderá mucho por la rejugabilidad

En una entrevista concedida al medio Segment Next, el director Will Byles ha desvelado que la partida estándar de The Quarry durará en torno a 10 horas, lo que entra dentro de lo esperado para este tipo de títulos. "Depende del jugador", dice Byles. "El juego está diseñado para ser altamente rejugable. Pensamos que muchos querrán probar los caminos alternativos dentro de la historia de The Quarry, así que tendrán mucho tiempo de juego por delante".

The Quarry

The Quarry tiene programado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el próximo 10 de junio. Si no quieres sufrir mucho jugándolo, siempre podrás optar por el modo película que incorporará el título, que permite incluso seguir modificando el comportamiento de los personajes a nuestro gusto. Las decisiones que tomamos importan, así que habrá que pensar bien y rápido para llegar al desenlace que queramos entre los 180 disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.