Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas

Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha anunciado una remesa limitada de sus 'Certified Refurbished', a menor precio y con un año de garantía.

La escasez de consolas de nueva generación como Xbox Series X se ha convertido en un molesto compañero de viaje de esta next-gen, y mientras las compañías invierten cantidades millonarias en hacer frente a la falta de semiconductores, los jugadores llevan ya más de un año enfrentándose a los carteles de "agotado" en los comercios.

Microsoft tiene otra propuesta para aquellos que están buscando una Xbox Series X y quieren ahorrar algo de dinero: consolas reacondicionadas. La compañía ha llamado a esta serie de productos "Certified Refurbished" y son consolas que "se han sometido a un riguroso proceso de certificación", tal y como describe la compañía en su tienda.

Desde la tienda de Microsoft garantizan que la consola "se probó para confirmar que funciona correctamente y se inspeccionó la calidad estética y del hardware". En general, el término "reacondicionado" suele englobar varios tipos de productos, habitualmente son unidades reparadas o devueltas por algún motivo que la propia compañía vuelve a poner a la venta tras someterlas a un proceso en el que garantizan el buen estado de la unidad.

Podéis haceros con una Xbox Series X reacondicionada desde la tienda de Microsoft por 469,99 euros y aunque su precio es un poco menor que el precio de la consola nueva (499,99 euros), debéis de tener en cuenta que la garantía ofrecida por Microsoft en este tipo de productos será de 1 año, tal y como especifican en la web. Si queréis saber más sobre la consola de nueva generación de Microsoft, en 3DJuegos profundizamos en el hardware, posibilidades y rendimiento de Xbox Series X.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.