Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas

Microsoft ha anunciado una remesa limitada de sus 'Certified Refurbished', a menor precio y con un año de garantía.

Por / 45 comentarios
Nuevo stock de Xbox Series X a la venta, pero ojo que son consolas reacondicionadas

La escasez de consolas de nueva generación como Xbox Series X se ha convertido en un molesto compañero de viaje de esta next-gen, y mientras las compañías invierten cantidades millonarias en hacer frente a la falta de semiconductores, los jugadores llevan ya más de un año enfrentándose a los carteles de "agotado" en los comercios.


Microsoft tiene otra propuesta para aquellos que están buscando una Xbox Series X y quieren ahorrar algo de dinero: consolas reacondicionadas. La compañía ha llamado a esta serie de productos "Certified Refurbished" y son consolas que "se han sometido a un riguroso proceso de certificación", tal y como describe la compañía en su tienda.




Desde la tienda de Microsoft garantizan que la consola "se probó para confirmar que funciona correctamente y se inspeccionó la calidad estética y del hardware". En general, el término "reacondicionado" suele englobar varios tipos de productos, habitualmente son unidades reparadas o devueltas por algún motivo que la propia compañía vuelve a poner a la venta tras someterlas a un proceso en el que garantizan el buen estado de la unidad.


Podéis haceros con una Xbox Series X reacondicionada desde la tienda de Microsoft por 469,99 euros y aunque su precio es un poco menor que el precio de la consola nueva (499,99 euros), debéis de tener en cuenta que la garantía ofrecida por Microsoft en este tipo de productos será de 1 año, tal y como especifican en la web. Si queréis saber más sobre la consola de nueva generación de Microsoft, en 3DJuegos profundizamos en el hardware, posibilidades y rendimiento de Xbox Series X.



Más sobre: Xbox Series X, Reacondicionadas y Stock xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.