Decenas de juegos en oferta para PC: las rebajas de Devolver Digital en Steam nos dejan estos destacados

Decenas de juegos en oferta para PC: las rebajas de Devolver Digital en Steam nos dejan estos destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de la editora, tan particulares como adictivos, llegan a la plataforma de Valve con descuentos.


Las iniciativas de Steam siguen conectándonos a los videojuegos. No contentos con tener una Steam Deck exitosa que va mejorando con cada actualización, ahora la plataforma nos hechiza con un buen montón de ofertas. Si bien hace unos días promocionaba su Festival de la Perseverancia con descuentos en juegos metroidvania, roguelike y más, ahora vuelve a atacar nuestra cartera con una nueva campaña dedicada a Devolver Digital.

Como ya es habitual en la aplicación, Valve vuelve a la carga con unas rebajas dedicadas a una de las distribuidoras más aplaudidas de este sector. Por lo tanto, ahora tenemos la oportunidad de buscar gangas entre todos los títulos de Devolver Digital y disfrutar de sus extravagantes experiencias. Pero ojo, tened en cuenta que esta promoción estará activa hasta el 16 de mayo, lo que nos da más de una semana para decidir nuestras compras.

Imagen de Steam

Nosotros ya nos hemos fijado en todo lo que ofrece Devolver Digital en Steam y, como siempre, os recomendamos unos descuentos de lo más interesantes. Pero, si queréis conocer todas las ofertas de la promoción, será mejor que echéis un vistazo a la plataforma de Valve.

  • Disc Room por 7,49 euros (antes por 14,99 euros): una de las clásicas maniobras de Devolver Digital es la de dar cobijo a experiencias tan frenéticas como esta. Adéntrate en un universo de discos letales y prepárate para pulir tus reflejos al máximo.
  • Inscryption por 13,99 euros (antes por 19,99 euros): una de las grandes sorpresas del 2021 llega a Steam con un descuento del 30%. Mezclando ambientación tenebrosa con un sangriento juego de cartas, este indie distribuido por Devolver Digital ha captado el interés de un montón de jugadores.
  • Loop Hero por 4,94 euros (antes por 14,99 euros): otra experiencia que, mediante cartas, estrategia y un bucle inacabable, ha logrado enganchar a buena parte del público. Repite el mismo camino, una y otra vez, para salvar al mundo de su olvido total.
  • Serious Sam 4 por 15,99 euros (antes por 39,99 euros): acción brutal, disparos por doquier y humor constante. Este es el cóctel que ha preparado el equipo de Croteam con su franquicia, cuya cuarta entrega aterriza en la promoción de Steam con un 60% de descuento.
  • Shadow Warrior 3 por 26,99 euros (antes por 44,99 euros): otro FPS que destaca por sus enfrentamientos frenéticos y una cantidad ridícula de enemigos, armas y escenas frenéticas. Teniendo en cuenta que este título se lanzó a principios del mes de marzo, Steam nos da una buena excusa para catar uno de los últimos juegos amparados por Devolver Digital.
  • The Red Strings Club por 4,94 euros (antes por 14,99 euros): esta editora no se dedica únicamente a acoger títulos de acción desenfrenada, y la obra firmada por Deconstructeam es buena prueba de ello.
  • Weird West por 29,99 euros (antes por 39,99 euros): los cocreadores de Dishonored y Prey se han puesto en campaña para darnos un juego que reimagina el Salvaje Oeste a través de una mirada más oscura y fantástica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.