Atento a las ofertas en juegos para Xbox Series X|S, con decenas de títulos optimizados para la next-gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta un 80% de descuento en videojuegos populares y obras destacadas en la tienda de Microsoft.

Xbox Series X|S lleva arrastrando una fantástica racha en este 2022, con más ventas de consolas next-gen y un buen crecimiento de su servicio Xbox Game Pass. Si eres uno de los afortunados en haber dado el salto a la nueva generación de consolas de Microsoft, tenemos buenas noticias, porque puedes encontrar decenas de juegos en oferta optimizados para Xbox Series X|S en la tienda de Microsoft.

  • El superventas deportivo por excelencia, FIFA 22, con un 65% de descuento: la última entrega del clásico de fútbol, con la tecnología Hypermotion, que logra un comportamiento más realista de los jugadores en el campo, como una de las grandes novedades exclusivas de las versiones de nueva generación. Puedes conseguirlo por 27,99 euros.
  • Assassin's Creed Valhalla Deluxe Edition con un 60% de descuento: la aventura de Eivor por tierras nórdicas nos pone en la piel de un guerrero vikingo que parte de Noruega en busca de gloria y fortuna. La aclamada última entrega de la franquicia de Ubisoft que puedes conseguir por 35,99 euros en su Edición Deluxe, incluyendo el juego y el Pack Ultimate.

{noticias-2020}

  • Cyberpunk 2077 con un 50% de descuento: una buena oportunidad para disfrutar del parche de nueva generación para el RPG de acción y ciencia ficción en mundo abierto de CD Projekt RED. Puedes conseguirlo por 34,99 euros.
  • The Sinking City con un 60% de descuento: el título de investigación en mundo abierto nos enfrenta a los horrores de los Mitos de Cthulhu en una ficticia ciudad de Massachusetts, en la década de 1920. Puedes conseguirlo por 19,99 euros.
  • Back 4 Blood con un 50% de descuento: los creadores de Left 4 Dead nos volvieron a poner frente a sus hordas de zombis en un juego cooperativo que resulta en un festival de tiros ideal para los fans de la acción. Lo puedes conseguir por 34.99 euros.

Entre las decenas de títulos interesantes en oferta, Ubisoft tira la casa por la ventana con Assassin's Creed: Odyssey Gold Edition con un 75% de descuento por 24,99 euros, Control Ultimate Edition se queda en 15,99 euros con su 60% de descuento, Metro Exodus Gold Edition por 9,99 euros con un 75% de descuento y os podéis hacer con el imprescindible Psychonauts 2 con un 40% de descuento por 35,99 euros. Aunque estas son algunas de las más destacadas, puedes ver todos los juegos en oferta optimizados para la nueva generación desde la tienda de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.