El nuevo juego de los autores de Genshin Impact, Zenless Zone Zero, ya tiene fecha para su presentación

El nuevo juego de los autores de Genshin Impact, Zenless Zone Zero, ya tiene fecha para su presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HoYoverse juega al misterio con un comunicado enviado desde una nueva web abierta para la ocasión.

La desarrolladora responsable de Genshin Impact ha sabido hacerse un hueco en la industria tras la explosión de popularidad que el gacha free-to-play ha vivido. Ahora, HoYoverse ha puesto fecha para la presentación del que será su nuevo videojuego, Zenless Zone Zero, y lo ha hecho jugando al misterio, a través de una nueva web donde podemos observar un televisor CRT y una cuenta regresiva.

Además del televisor, algunos pósteres y varios vídeos VHS, encontramos un calendario con los números del mes de mayo tachados hasta el día de hoy y un círculo rodeando el próximo viernes 13 de mayo. Si entras en la web, podrás trastear con los mandos de la televisión, además de ver y escuchar diferentes mensajes.

En uno de los canales nos encontramos con un comunicado que imita a los noticiarios, donde hablan de un "sub-Hollow" que ha aparecido repentinamente en la ciudad, el aspecto parece ser el de una gran masa negra que engulle las calles, y el narrador explica que la seguridad pública ha establecido una "zona de control de Nivel dos" mientras evacúan a los residentes.

Tal y como ha compartido Gematsu, la compañía ya ha puesto en marcha sus redes sociales de su próximo juego en todo el mundo: Twitter, Facebook, YouTube, Reddit, TikTok y Discord. Tendremos que esperar al día 13 para saber si el aspecto elegido para la habitación, tiene relación directa con el del juego y está ambientado en los 80. Mientras tanto, puedes conseguir protogemas gratis en Genshin Impact como compensación por el retraso de la versión 2.7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.