Todavía hay esperanza con Genshin Impact para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo ha afirmado que sigue en desarrollo, aunque no hay fecha para esperar a las novedades.

El fenómeno de Genshin Impact está disponible en cada vez más plataformas. Además de PC y consolas PlayStation, el free to play de miHoYo (ahora HoYoverse) es un exitazo en dispositivos móviles a través de sus versiones de iOS y Android, pero hay anunciada una versión para Nintendo Switch que muchos daban por cancelada.

Pues bien, parece que, al menos por el momento, no es así. En GO Nintendo han podido contactar con la compañía china que, en declaraciones al respecto, afirma que continúa en desarrollo. "La versión de Switch sigue en desarrollo y ofreceremos más información a medida que avancemos".

La versión de Switch sigue en desarrollo

Se desconoce por completo el estado de esta versión de Genshin Impact para la híbrida de Nintendo, que parece que está costando demasiado hacerla realidad. Sin fecha en el horizonte, podríamos tener algún tipo de noticia en los próximos eventos y retransmisiones que preparan sus creadores.

Eso sí, a pesar de que recibe contenido periódicamente, la actualización más reciente de Genshin Impact se ha retrasado, lo que obligará a los jugadores a esperar para poder echarle el guante a las novedades. Como compensación, sus responsables han anunciado que repartirán protogemas gratis semanalmente a los usuarios a partir del día 11 de mayo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.