Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios

Starfield desata la especulación de los fans con estas imágenes del interior de sus edificios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha publicado diversas imágenes conceptuales que representan las instalaciones que visitaremos en su juego.


Bethesda es consciente de que protagonizará gran parte de todas las charlas relacionadas con videojuegos gracias a Starfield. Ya ha empezado a animar a su comunidad con diversas informaciones que, a través de la música o de los particulares compañeros que encontraremos en el juego, nos permiten imaginarnos cómo será la experiencia final. Y ahora quiere continuar este camino con unas imágenes conceptuales que nos trasladan directamente al espacio.

Los usuarios teorizan sobre la posibilidad de personalizar nuestras habitaciones

Pero no hablamos de bocetos con naves y planetas de ciencia ficción, sino que los responsables del juego han querido presentarnos el interior de diversas instalaciones espaciales. Como podéis ver al final de este mismo párrafo (vía Games Radar), algunas de estas imágenes corresponden a hangares gigantescos, mientras que otras nos sitúan en pequeñas habitaciones destinadas para el descanso de los tripulantes (y los jugadores).

Tal y como señalan algunos usuarios, uno de estos artes conceptuales nos sitúa en una habitación con paredes de roca. De este modo, no han tardado en salir teorías sobre la posibilidad de que los jugadores puedan personalizar sus propias habitaciones. De este modo, podríamos decorar la escena a nuestro gusto, aunque todavía no tenemos una confirmación oficial de Bethesda en lo referente a este aspecto.

Lo que sí sabemos es que las expectativas por Starfield están por las nubes, y sus autores pretenden maximizar estas sensaciones en la presentación de Xbox & Bethesda Showcase. El esperado evento ya ha establecido una fecha de retransmisión, así que tan solo tenemos que esperar hasta el 12 de junio para conocer más noticias sobre Starfield y sorprendernos ante todos los anuncios que prepara Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...