El guion de Mortal Kombat 2: La película avanza bien y su escritor tiene grandes promesas para los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el buen rendimiento de la primera cinta Warner Bros. busca aprender de sus errores en su continuación.

Pese a su buen rendimiento en HBO Max, el reboot cinematográfico de Mortal Kombat no se hizo del todo con el apoyo de la valoración del público. En Warner Bros. y New Line Cinema son conscientes de ello, y de acuerdo al guionista de su continuación, el también escritor de Caballero Luna Jeremy Slater, han aprendido de sus errores.

Queremos hacer una secuela que nadie se espere

"Hasta ahora está siendo divertido, llevo como la mitad del guión", comenta en una entrevista con The Direct. "Trabajo en estrecha colaboración con el director, el estudio y los chicos detrás del juegos [NetherRealm Studios], y aunque puedo decir poco sobre la historia pienso que han aprendido algunas lecciones, de ver lo que gustó a los fans y lo que no". "Lo vemos como una oportunidad para tomar lo que funcionó, hacerlo aún mejor y darle a la audiencia más de eso, y ofrecer algo increíblemente satisfactorio, verdaderamente emocionante e impredecible", añade.

Mortal Kombat 2: La película

Dado su paso por el MCU de Marvel Studios, Slater habló sobre si le dará un enfoque similar a Mortal Kombat. "No creo que necesariamente vaya a tener el mismo tono que el MCU, pero definitivamente va a tener algunas de mis sensibilidades". ¿Y cómo consiguió el trabajo? "Les dije, esto es Mortal Kombat. Tenemos tipos que se arrancan la cara y respiran fuego: es un universo extraño, tomemos parte de esa rareza y hagamos una secuela que nadie se espere", concluyó el guionista, dejando claro que aún queda mucha faena por delante, por lo que aún no hay fecha de estreno.

Pese a que aún no hay detalles sobre la historia, si se toma parte de los acontecimientos narrados en la primera película es de esperar que Johnny Cage aterrice en el proyecto, habiendo ya un candidato por los fans que incluso está entrenando para el papel. De fondo, el mundo de las adaptaciones de videojuegos está cogiendo fuerza tras los éxitos en taquilla recientes de Uncharted y Sonic, la película 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.