Call of Duty Warzone prepara la llegada de Godzilla y Kong: tráiler y claves del nuevo evento del battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Operación Monarch llevará al campo de batalla la lucha entre los dos monstruos gigantes más famosos del cine.

El pasado mes de abril descubríamos atónitos la que iba a ser la nueva colaboración de Call of Duty Warzone, el popular battle royale de la franquicia bélica de Activision: Godzilla y Kong llegaban a Caldera en la Operación Monarch, y lo hacían con las mismas ganas de partirse los morros que en la película de Adam Wingard del 2021.

El evento arranca mañana 11 de mayo y estará disponible hasta el día 25 de este mismo mes. Desde luego, el nuevo tráiler ya nos permite hacernos a la idea de lo colosales que van a sentirse nuestros populares monstruos en Caldera, pero además, Godzilla y Kong van a introducir algunas nuevas e interesantes mecánicas durante el evento.

Operación Monarch nos sitúa en una batalla de 60 jugadores con un conjunto de reglas de Resurgimiento para el que se nos recomienda que formemos equipos completos de cuatro. En el suelo, podremos encontrar información de Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos abatidos, que emplearemos para obtener rachas de bajas, entregas de suministros y el dispositivo SCREAM.

Este dispositivo nos permite liberar el poder de Gozdilla y Kong en batalla: el dispositivo SCREAM es una racha de bajas que otorga a su usuario uno de los dos poderes de los titanes:

  • Rayo de calor de Godzilla: podremos dirigir el aliento devastador del monstruo contra cualquier zona del mapa.
  • Golpe de Kong: el rey de los monstruos golpeará el suelo y lanzará rocas contra nuestros enemigos a nuestra orden.

Call of Duty: Warzone

"Para evitar una ráfaga de ataques y proteger los nervios sensoriales de nuestros titanes protectores, no se pueden usar múltiples dispositivos SCREAM en rápida sucesión", explicaba Activision en las notas del parche. Otra de las características destacadas del evento será la "Furia de los titanes", una sucesión de ataques de los monstruos donde podremos abrir fuego directamente contra los monstruos: el equipo que consiga infligir un mayor daño recibirá una baja de rachas SCREAM. Esta Furia de los titanes tendrá lugar al principio y a lo largo de la partida.

A lo largo de las partidas tendremos las posiciones de los titanes señaladas en el mapa táctico, mientras que el minimapa mostrará su área de ataque, tener controlados en todo momento a nuestros monstruos será determinante, especialmente durante los eventos de Furia de los titanes. Como es habitual, el evento llegará acompañado de skins inspiradas en los monstruos, incluyendo una de Mechagodzilla.

Activision sigue volcado en sus distintas propuestas de la popular saga bélica, con un personal tan masivo que ya supera los 3.000 empleados trabajando en la marca. Recuerda que, si todavía no has jugado a su última entrega, tienes disponible nuestro análisis de Call of Duty: Vanguard.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.