Estos son los 7 juegos gratis para disfrutar este finde en PC, PlayStation y Xbox sin pagar un euro

Estos son los 7 juegos gratis para disfrutar este finde en PC, PlayStation y Xbox sin pagar un euro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter multijugador, un videojuego de ambientación vikinga, un simulador tranquilo… Repasamos lo más destacado.

Atravesamos el ecuador de mayo digiriendo la noticia del retraso de uno de los juegos más esperados del año, Starfield, pero con la alegría de tener nuevos juegos gratis en los que invertir muchas horas este fin de semana, desde un querido videojuego de Arkane a un shooter multijugador de Ubisoft. Como cada viernes, es hora de echar un vistazo a las propuestas gratis disponibles para disfrutar estos días.

Jotun: Valhalla Edition [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Los mitos nórdicos están a la orden del día en muchas artes, incluidos los videojuegos, con propuestas de toda índole. Este Jotun, en concreto, anuncia un juego de acción y exploración dibujado a mano donde somos Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla.

Prey [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

En 3DJuegos nos gusta bastante el trabajo de Arkane Studios, y este Prey no es menos, proponiéndonos un thriller de ciencia ficción en el espacio donde poder explorar una nave diseñada con todo el buen arte que acostumbra sus responsables, haciendo frente a todo tipo de misterios, incluida una presencia extraterrestre.

Redout: Enhanced Edition [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

En pocos días llegará a tiendas su segunda entrega, pero qué mejor que disfrutar de su primer videojuego para conocer más de cerca de qué son capaces sus responsables. Hablamos de Redout, un heredero de los grandes videojuegos de carreras futuristas de antaño como Wipeout y F-Zero que puede ser nuestro y gratis esta semana.

Out of Reach: Treasure Royale [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Un videojuego de piratas battle-royale. Así es Out of Reach: Treasure Royale, disponible para su prueba gratuita este fin de semana proponiendo a los jugadores preparar su barco, conseguir una tripulación y partir en busca de emociones y combates. El videojuego lleva un par de años en Steam con críticas mixtas hasta el momento.

The Division 2 [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ubisoft vuelve con sus fines de semana de prueba gratuita. En esta ocasión nos propone dirigir un equipo de agentes de élite en los restos de Washington DC tras una pandemia, restablecer el orden e impedir su colapso con The Division 2, un videojuego firmado por el mismo equipo de desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora.

WRC 10 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Para cerrar tenemos dos juegos dentro de los Free Play Days de Microsoft. Este primero es WRC 10, el videojuego con licencia oficial del mundial de rallies del pasado curso donde los jugadores se encontrarán con un gran número de contenidos, suficientes para mantenerlos pisando a fondo durante todo el fin de semana en consolas.

Lawn Mowing Simulator [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Por último tenemos uno de estos simuladores curiosos del mercado: Lawn Mowing Simulator. Básicamente la propuesta da al jugador la oportunidad de experimentar la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica, pudiendo tomar el control de varias máquinas mientras gestiona su propia empresa del sector.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Imagen de {sociales}

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o PS Now y Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.